C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, Madrid

¿Qué tipo de cierre automático elegir para mi puerta?

En Calser Puertas Automáticas te ayudamos a elegir el mejor automatismo para tu puerta en Madrid. Confía en nosotros

¿Qué tipo de cierre automático elegir para mi puerta?

Si dispones de una puerta con apertura manual y ahora mismo te estás preguntando qué tipo de cierre automático elegir para la puerta estás de enhorabuena, porque en Calser Puertas Automáticas tenemos la respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con el cerramiento de tu vivienda, bloque o negocio.

Te ayudamos a elegir el automatismo idóneo para tu puerta

Somos expertos en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas en viviendas, edificios públicos, edificios residenciales, naves industriales, centros comerciales, garajes y despachos, entre otros emplazamientos.

Para contratar nuestros servicios tan solo tienes que llamarnos por teléfono al: 630 018 287 e indicarnos qué tipo de cierre necesitas para tu puerta o barrera. Si tienes dudas o no sabes distinguir unos de otros, te explicamos detalladamente las características de cada modelo y te ayudaremos a elegir el más apropiado para tu entrada.

ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE UNA PUERTA AUTOMÁTICA

La puerta automática o el automatismo que vaya a tener la puerta no es algo que se decida en 5 minutos. Debes tener en cuenta que va a ser un elemento que vas a utilizar todos los días y que de su calidad va a depender la seguridad de tu garaje, empresa o vivienda.

Por tanto, en Calser Puertas Automáticas te recomendamos que pienses bien qué tipo de automatismo necesitas y cuáles son las características que deseas.

Trabajamos a lo largo de toda la ciudad de Madrid, así como en los municipios cercanos. Llámanos y confía en una empresa acreditada, con amplia experiencia y con la mayor variedad de puertas y automatismos.

Las características más importantes de una puerta automática son las siguientes:

  • SEGURIDAD: Es importante que la puerta automática que instales tenga también un mecanismo de apertura manual, ya que en el caso de avería o de corte de suministro eléctrico, puedas salir y entrar con normalidad. Además, puedes instalar un sistema de alarma que te avise al momento, en el caso de que alguien intente abrirla sin tu permiso o por la fuerza.
  • TIPO DE CIERRE: Dependiendo del tipo de cierre que tenga tu puerta o del tipo de cerramiento que escojas para tu nueva puerta, será recomendable la instalación de un tipo de automatismo concreto. En Calser Puertas Automáticas te damos a elegir una amplia variedad de puertas automáticas, como nuestras puertas de hierro, puertas enrollables, puertas basculantes o puertas de dos hojas. Además, el servicio de instalación está incluido.
  • MANTENIMIENTO: Otro aspecto para tener en cuenta es el mantenimiento que va a requerir el cierre automático de la puerta. Algunos automatismos son más complejos que otros y, por eso, debes tener en cuenta el coste que tiene cada uno de ellos a lo largo del año (entre las revisiones o las reparaciones que requiera). En cualquier caso, en Calser te ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, mantenimiento y reparación.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS