C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Reparación de puertas enrollables

En Calser ofrecemos la mayor comodidad y rapidez en la reparación de tu puerta automática en Madrid

Reparación de puertas enrollables

¿La puerta enrollable de tu negocio hace ruidos extraños? ¿Le acabas de cambiar las pilas al mando pero el automatismo sigue sin funcionar? En Calser somos expertos en la reparación de puertas enrollables en Madrid, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad conocemos los modelos y trabajamos con las marcas líderes del sector. Además, con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas te sentirás más seguro, ya que no tendrás que esperar todo un día, o incluso más, para solucionar la posible avería. Contáctanos y acudiremos lo antes posible.

En Calser contamos con una plantilla de profesionales expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, seccionales, peatonales y barreras automáticas. Trabajamos con todo tipo de materiales: metal, aluminio, PVC o lama, entre otros. ¡Podemos con cualquier desafío!

¿TIENES UNA AVERÍA? ¿QUIERES PRESUPUESTO? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO? 91 658 25 25

 

Las puertas enrollables son ideales para distintos espacios desde un local a un garaje pequeño. Gracias a su capacidad para compactarse es perfecta para lugares reducidos. Además, este tipo de puertas se adapta sin necesidad de obras, es de las más fáciles de instalar; ahorra una gran cantidad de espacio, permite aparcar en la cochera sin problema y según su función se puede escoger de un material u otro, ofreciendo seguridad y comodidad.

Averías más comunes en puertas enrollables

El mantenimiento es fundamental para cualquier equipo hoy en día, ya que gracias a ello te aseguras de que tu puerta enrollable tendrá una mayor durabilidad. En Calser te contamos las principales averías:

Ruidos extraños. Si no le has prestado atención al mantenimiento de tu puerta enrollable es común que al cabo de un tiempo comience hacer a ruidos extraños, esto se debe a que no has engrasado los mecanismos.

La puerta está más baja de uno de los lados. Esto puede ser porque uno de los muelles se haya desprendido o perdido presión.

Se tuerce a un lado y sufre enganchones. Puede ser por exceso de grasa en las guías o que alguna polea se haya roto. En este último caso no queda más remedio que comprar una nueva.

En cualquiera de los casos es aconsejable llamar a un experto, ya que tu descuido al no prestarle atención al mantenimiento puede causar daños. Otro consejo que te damos desde Calser es que vigiles que el eje de enrollamiento de tu puerta se encuentra en perfecto estado para no causar accidentes.

En Calser tu seguridad, bienestar y tranquilidad es lo primero, por eso nos encargamos de la instalación y mantenimiento de tu puerta enrollable en Madrid. Diseñamos tu puerta ideal con las medidas exactas a un precio justo. Puedes contactar con nosotros o visitarnos en nuestra oficina en Madrid.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO