C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Reparación de puertas automáticas de cristal

En Calser Puertas Automáticas nos ocupamos de la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Madrid

Reparación de puertas automáticas de cristal

Sin un buen mantenimiento es normal que tu puerta con automatismo sufra averías con el tiempo. En Calser Puertas Automáticas no solo nos ocupamos de su mantenimiento, también realizamos la instalación y reparación de puertas automáticas de cristal en Madrid. Además, contamos con un equipo de técnicos que conocen todas las marcas del mercado, lo que nos convierte en empresa multimarca.

¡Contáctanos para más información!

Calser Puertas Automáticas es la empresa de referencia de puertas automáticas en la Comunidad de Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestros trabajadores se distinguen por su entrega, esfuerzo y la satisfacción que dejan a nuestros clientes tras un buen trabajo.

¿Cuáles son las averías más comunes en puertas automáticas?

Las averías suelen ser causa de no haber prestado a atención a pequeños fallos que ya estaba dando el automatismo o de no mantener ni darle un buen uso a tu puerta automática de cristal. Por eso, desde Calser Puertas Automáticas te aconsejamos y damos una lista de los fallos más comunes de este tipo de puertas.

No se mueve

Lo primero que tienes que hacer en estos casos es comprobar que haya electricidad, si es así entonces el problema vendrá de dentro del motor de la puerta. Lo más responsable y seguro es que contactes con un grupo de expertos antes de hacer de manitas y empeorar la posible avería.

Ruidos raros en el motor o puerta

En este caso el condensador que hace la fuerza para que las puerta se abra y cierre es posible que esté desgastado, ¡contacta con Calser Puertas Automáticas para su sustitución! Realizamos el cambio de condensador de cualquier marca y modelo de puerta automática de cristal templado.

Se queda a medio recorrido

Es posible que el sistema anti-aplastamiento de tu puerta automática de cristal está detectando alguna dureza y crea que está chafando a alguien. Este problema suele venir provocado por la herrería del sistema. ¡Confía en nuestros expertos para su reparación!

Calser Puertas Automáticas durante las 24 horas del día

Somos una empresa comprometida que cumple con la normativa y la legislación de nuestro sector; hacemos la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de puerta con motor, desde correderas hasta abatibles o puertas enrollables; y, además, estamos a tu disposición con nuestro servicio 24 horas durante todo el día, los 365 días del año. ¿Aún te lo estás pensando?

Confiar en Calser Puertas Automáticas es confiar en una empresa con experiencia, recorrido y consolidada. ¡Contáctanos para más información!