C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparación de puertas seccionales Madrid

Calser te ofrece la solución que necesitas para la reparación de puertas seccionales Madrid

Reparación de puertas seccionales MadridEn Calser estamos a tu lado cuando más lo necesitas por ello somos expertos en la reparación de puertas seccionales en Madrid. Realizamos el arreglo de puertas seccionales en Madrid de forma rápida y segura, para que no te quedes sin este servicio en tu hogar. Con Calser da igual si tu puerta seccional se estropea el domingo o el jueves, ya que contamos con un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año.

Entre las múltiples ventajas de la instalación de puertas seccionales en tu hogar está la durabilidad de sus materiales que hace que apenas requieran mantenimiento, convirtiéndolas en una de las puertas más resistentes en el mercado. Sin embargo un mal uso puede hacer que de repente se nos estropeé este sistema. Por ello en Calser estamos dispuestos a ayudarte y ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de puertas seccionales en Madrid tanto si has adquirido tu producto con nosotros como si no.

Piezas que pueden fallar

A la hora de realizar la reparación de puertas seccionales en Madrid, nuestros profesionales encuentran fallos en piezas como cables dañados, poleas/tambores o muelles desengrasados, bisagras que por el paso del tiempo y los movimientos y vibraciones continuas de cada maniobra hacen que se desplace lateralmente hasta el punto de caer, el freno de seguridad o la cerradura desengrasados.

Entre las recomendaciones generales de los profesionales para evitar la reparación de puertas seccionales en Madrid está el mantener la puerta engrasada para evitar forzar el motor y que se acabe estropeando, limpiar los accesos de nuestro garaje para evitar que la suciedad afecte a los mecanismos de nuestra puerta o impermeabilizar el garaje para evitar que se oxiden alguno de los elementos del motor.

Solo en manos de profesionales

Los expertos sugieren hacer una revisión del producto al menos una vez al año como mínimo. Aunque esta tarea resulte aparentemente sencilla lo cierto es que hay algunas tareas de mantenimiento que solo se pueden llevar a cabo por expertos en reparación de puertas seccionales en Madrid como Calser. Por ello recomiendan no manipular los ejes de compensación de la puerta, no modificar la tensión de los muelles (ya que esta está calculada por el fabricante en base a el peso de la puerta) y no modificar los sistemas de seguridad.

Presupuesto a tu medida

En Calser lo que más importa eres tú. Si tu puerta de garaje seccional se estropea o deja de funcionar correctamente nosotros te lo solucionaremos. Si tu avería se produce durante los dos primeros años posteriores a la instalación, nuestra garantía te cubrirá el arreglo de esta. Sin embargo si se produce a partir de esa fecha, los profesionales de Calser te darán un presupuesto a tu medida para la reparación de puertas seccionales en Madrid.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio