C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparación de Puertas Peatonales Automáticas

Si necesitas una reparación urgente de puertas peatonales automáticas, llámanos.

Reparación de puertas peatonales automáticas

No te quedes encerrado. Confía siempre en un servicio de reparación de puertas peatonales automáticas que cubra el arreglo de las puertas automáticas de acceso peatonal las 24 horas, los 365 días del año. Una avería puede surgir en cualquier momento, no entiende de festivos, ni de horas nocturnas. Si una empresa, un centro comercial o un edificio de oficinas dispone de instalación de puertas peatonales automáticas y no cuenta con un óptimo servicio de mantenimiento de puertas automáticas peatonales, los problemas pueden surgir en cualquier momento.

 

Calser acude de forma rápida a realizar la reparación de puertas peatonales automáticas o de cualquier tipo de puerta y cerramientos automatizados. Independientemente de la marca o el modelo de puerta, si lo hemos o no instalado nosotros, podemos responder por un servicio óptimo y de calidad.

¿Qué averías son más comunes en la reparación de puertas peatonales automáticas?

Daños ocasionados por la climatología. Aunque su funcionamiento es automatizado, no dejan de ser puertas, accesos al exterior que sufren de las inclemencias meteorológicas. A veces el excesivo viento, o simplemente el desgaste por el paso del tiempo puede dañar algún elemento de la puerta, comprometiendo su seguridad.

Sensores de puertas automáticas. Las fotocélulas o sensores pueden fallar, al igual que pasa en otros elementos electrónicos. El principal problema que surge cuando fallan los sensores de las puertas peatonales automáticas es que pueden encerrar a la persona, ocasionando un problema en el bloqueo de los accesos a determinada instalación.

Resortes, rodamientos... La reparación de puertas peatonales automáticas también puede tratarse como un mantenimiento de piezas que por el paso del tiempo inevitablemente se estropean. Su sustición rápida, independientemente del modelo de puerta, puede evitar daños mayores o averías más costosas.

En Calser Puertas Automáticas reparamos puertas de las principales marcas del sector, como por ejemplo:

Reparación de puertas CLEMSA

Reparación de puertas CAMAN

Reparación de puertas Pulldoor

¿Una avería en tu puerta automática peatonal?
Una llamada - Una solución

  91 658 25 25I

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio