C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparación de puertas de garaje automáticas

Las puertas automáticas de tu garaje siempre abiertas, con un servicio de reparación urgente.

Reparación de puertas de garaje automaticas

Basculantes, correderas, abatibles, seccionales, enrollables... en Calser Puertas Automáticas llevamos más de 20 años de instalación o reparación de puertas de garaje automáticas.

Como empresa instaladora, mantenedora y servicio técnico podemos ocuparnos de la reparación de puertas de garaje automáticas de forma rápida, con un servicio de atención al cliente 24h/365 días.

¿Cuáles son los motivos para solicitar nuestros servicios de reparación de puertas automátícas de garaje?

Cuando los clientes nos dan aviso para que acudamos a sus instalaciones, suelen presentar una serie de averías habituales:

La puerta de garaje no abre ¿Qué hago?

El problema más común de nuestro servicio de reparación de puertas de garaje automáticas. Lo habitual es que sea por dos causas: porque el mando falla o porque el receptor de la señal está dañado. También puede deberse al fallo en ambos dispositivos. Si la puerta no abre con el mando y tienes llave manual, prueba a abrirla con la llave, para descartar que el mando se haya quedado sin pilas o esté dañado.

La puerta del garaje no cierra ¿Qué hago?

En este caso puede deberse a que el sensor de proximidad esté sucio o a un fallo mecánico que debemos arreglar. Frente a esta situación, no recomendamos intentar forzar la puerta, puesto que podemos agrandar una avería que podría solucionarse limpiando un sensor. Llámanos y nos ocuparemos.

La puerta no llega a cerrarse y se abre y cierra todo el tiempo. ¿Qué hacer?

En este caso, al igual que en el anterior, puede deberse a la suciedad de los sensores. Si la puerta no para de abrirse y cerrarse, conviene activar el modo manual, para accionarla de modo manual, si el dispositivo lo permite y evitar que el motor pueda dañarse.

Nunca intentes realizar tú mismo la reparación de puertas de garaje automáticas. Acude a una empresa especializada. En Calser Puertas Automáticas en Madrid y nos daremos prisa, para atenderse rápido y que puedas tener la reparación de puertas de garaje automáticas en tiempo récord.

UNE 85635:2012: Puertas industriales, comerciales, de garaje y portones ya instalados o de nueva instalación

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio