C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparación de puertas automáticas

En puertas automáticas de garaje o peatonales, realizamos la reparación 24h, 365 días.

Reparación de puertas automáticas

En Calser te damos la solución integral a la instalación, mantenimiento o reparación de puertas automáticas, en el arreglo de cerramientos de garaje o peatonales. Con una consolidada trayectoria de más de 20 años abriendo las puertas a la innovación y calidad, nuestro servicio se adapta a cada instalación, de forma rápida y garantizada.

Cumplimos con toda la normativa en seguridad y garantía

Para la reparación de puertas automáticas no te la juegues. Apuesta por un servicio homologado en el cumplimiento de la normativa UNE-EN 13241-1:2004 en puertas de garaje y EN 16005 en puertas de acceso peatonal. Además de las medidas de seguridad de acuerdo con la normativa vigente, disponemos de una atención 24 horas, los 365 días al año, para que independientemente del día o de la hora, nunca jamás te quedes encerrado.

¿Qué tipo de averías son comunes en la reparación de puertas automáticas?

 Las puertas automáticas no se abren

Una de las reparaciones de puertas automáticas más comunes suele provenir del fallo en el mando a distancia o emisor o del dispositivo receptor. Revisamos la automatización para asegurar su correcto funcionamiento. En el caso de que la puerta no abra o no cierre, es importante no forzar el mecanismo, pues podemos agravar la avería, además de comprometer nuestra seguridad. Sí que podemos activar el dispositivo manual o secundario. Por ejemplo, si el mando falla en la apertura de un garaje, usaríamos la llave magnética de contacto o accionaríamos la apertura manual de la puerta.

 Fallo del motor en la puerta automática

Las reparaciones de los sistemas de apertura en las puertas automáticas es una de las más comunes que solemos atender. Este tipo de reparaciones de puertas automáticas sólo deben realizarse por personal técnico especializado. 

 Sensores y fotocélulas

Es común que la reparación de puertas automáticas tenga los sensores como uno de sus ejes principales. Los sensores pueden dañarse o incluso mancharse, comprometiendo el funcionamiento de la puerta. Si fallan los sensores, no debes temer por tu seguridad o la de otros usuarios de la puerta, ya que por normativa siempre instalamos sensores de seguridad. Deberán arreglarse o cambiarse dependiendo de lo que la empresa de reparación de puertas automáticas estime oportuno.

¿Una avería? ¿La puerta del garaje abre pero no cierra? ¿Quieres saber por cuánto te saldría el mantenimiento?

PÍDENOS PRESUPUESTO

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio