C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparación de barreras automáticas

¿Tienes problemas de apertura o cierre en barreras automáticas? Llámanos. Realizamos reparación 24h.

Reparación de barreras automáticas

Porque delimitan el acceso de vehículos en aparcamientos exteriores o regulan el tránsito de zonas de paso de coches, si precisas de una reparación de barreras automáticas rápida, las 24 horas, los 365 días, simplemente llámanos y acudiremos de forma rápida.

En Calser Puertas Automáticas realizamos un soporte integral, en la instalación, mantenimiento o reparación de barreras automáticas en aparcamientos o accesos exteriores. Este tipo de barreras automáticas se usan principalmente en aparcamientos de vehículos o para controlar el paso de coches entre distintas áreas o restringir el paso sólo a determinados vehículos.

Entre las averías más comunes que suelen darse en los servicios de reparación de barreras automáticas encontramos las siguientes deficiencias a solventar:

Mi barrera automática no funciona

En el proceso de reparación de barreras automáticas, los técnicos de CALSER revisarán que la entrada de alimentación al motor funcione correctamente, es decir, que no hayan fusibles fundidos o cables rotos. Después revisamos que el emisor de señal esté debidamente programado y que sus contactos no hayan sufrido cortocircuito. En caso de detectar alguna de estas deficiencias, procedemos a repararla de forma rápida y con todas las garantías de seguridad.

Mi barrera automática no cierra

En ocasiones, cuando acudimos a realizar algún aviso de reparación de barreras automáticas, comprobamos que la barrera sí funciona, pero al abrirse, posteriormente ya no cierra (en determinados casos) En este tipo de fallo, el técnico de CALSER revisará que las fotocélulas estén bien conectadas, alineadas y que la señal llegue al cuadro de maniobras correctamente.

Mi barrera automática funciona de manera brusca o intermitente

En este tipo de avisos de reparación de barreras automáticas, la puerta se abre o cierra a golpes, como si el mecanismo estuviera atascado. El técnico de CALSER revisará el muelle de compensación para detectar la avería y poderla corregir.

Existen multitud de averías que pueden darse, aunque las más habituales son las que hemos mencionado. No obstante, siempre que tengas un fallo de automatismo en accesos de estas características, confía siempre la reparación de barreras automáticas en técnicos cualificados. La seguridad de la instalación está regulada por ley y debe manipularse por empresas de puertas automáticas homologadas para ello.

SERVICIO DE REPARACIÓN 24 H – 365 DÍAS
LLÁMANOS   91 658 25 25

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio