C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, Madrid

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una puerta automática para tu centro comercial

En Calser Puertas Automáticas te ayudamos a elegir la puerta automática más apropiada para tu negocio en Madrid

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una puerta automática para tu centro comercial

La puerta de un establecimiento comercial es uno de los elementos clave para el éxito, ya que sí o sí va a ser el lugar por el que los clientes van a entrar y a salir de la tienda o del centro comercial.

En Calser somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de puertas y, por eso, te vamos a contar qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una puerta automática para tu centro comercial en Madrid o cualquier otra zona de España.

COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR LA PUERTA AUTOMÁTICA PARA TU NEGOCIO

Lo primero, y más importante, que hay que tener en cuenta es la localización del centro comercial, ya que no es lo mismo un comercio que se encuentre dentro de un recinto comercial que otro que se encuentre a pie de calle (en una calle peatonal o con acceso a personas y vehículos).

En estos dos casos te podríamos recomendar una puerta de cristal automática u otra más resistente, fabricada principalmente en metal.

Además, son fundamentales los siguientes aspectos:

  • TIPO DE MATERIAL. Lo que va a condicionar, tanto el precio como la resistencia de la puerta, va a ser, fundamentalmente, el material en el que esté elaborada la puerta de entrada a tu negocio. Si quieres que sea muy luminosa y que se vea el interior de la tienda lo más apropiado sería una puerta automática de cristal. Además, de ser la opción más estética es también muy resistente, gracias a los vidrios especiales que utilizamos.
  • TIPO DE APERTURA. La apertura de la puerta puede ser de dos formas: manual o automática. Dentro de los automatismos están los de apertura mediante sensor de movimiento, mediante un botón o pisando un área determinada. Las puertas automáticas son mucho más funcionales y recomendables en el caso de prácticamente todos los negocios.
  • CIERRE DE SEGURIDAD. Puedes acompañar a tu puerta de una verja de seguridad que podrás plegar y desplegar al llegar o al irte del establecimiento. Es la opción perfecta cuando la tienda está cerrada, ya que así se protege el negocio mucho más de los 'visitantes inesperados'. Puedes elegir entre una verja abierta (que permita ver el interior de la tienda) o completamente cerrada y opaca (si deseas un nivel de seguridad más elevado
  • ACABADOS. Por último, pero, no menos importante, está la decisión que hay que tomar respecto a los acabados y los colores. En Calser Puertas Automáticas nos adaptamos por completo a la estética de tu centro comercial y te podemos proponer diferentes opciones. Esto no va a comprometer ni el tipo de apertura ni el nivel de seguridad que vayas a tener. Se trata, únicamente, de una cuestión estética.

Recuerda que en Calser Puertas Automáticas somos expertos en la instalación de puertas automáticas para comercios y, como expertos, podemos asesorarte y guiarte en el proceso de compra.

Además, ponemos a tu disposición otra serie de productos y servicios, como nuestras barreras automáticas, las puertas enrollables o los cierres automáticos para puertas de entrada, garaje o comercios, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros y deja en manos de los mejores profesionales el cerramiento de tu negocio.

LLÁMANOS