C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas seccionales Madrid

Las puertas seccionales en Madrid se han convertido en la puerta por antonomasia en chalets o viviendas unifamiliares

Puertas seccionales en Madrid

Con un sistema de apertura similar al que llevan las puertas basculantes, las puertas seccionales en Madrid te permiten ahorrar mucho más espacio gracias a la utilización de un sistema que evita el plegado de la puerta, haciendo que esta quede paralela al techo, conducida por unas guías. Esto posibilita a los usuarios disponer de un mayor espacio en su garaje para aparcar su vehículo sin problema, algo que no ocurre con otros tipos de puertas automáticas. En Calser llevamos instalando y reparando puertas seccionales más tres decadas por todo Madrid.

En la actualidad el sector de las puertas automáticas en España está viviendo uno de sus mejores momentos. Con una cifra total de facturación del sector de 700 millones de euros anuales, las puertas seccionales se han convertido en una de las mejores opciones para instalar en tu hogar gracias a su ahorro del espacio. Además con la automatización podrás sacar mayor partido a este tipo de puertas especialmente en los días de lluvia, dónde podrás poner tu vehículo bajo cubierto en unos pocos minutos.

Diseños que se adaptan a ti

Las puertas de garaje son el primer son de las primeras cosas que vemos de la fachada de una vivienda, por lo tanto es necesario que esta concuerde con la estética de la casa. Aunque la estética y el diseño son más limitados que en una puerta de cerrajería o forja, las puertas seccionales de Calser tienen una gran variedad de colores y acabados, que harán que elijas el modelo que elijas encaje a la perfección con tu vivienda.

Te permiten ahorrar energía

Gracias a los materiales con los que se fabrican y a su cierre hermético, las puertas seccionales te permitirán conservar la temperatura de tu garaje. Algo que resulta muy útil si tienes una puerta individual dentro del garaje que conecte con la vivienda.

Además las puertas seccionales en Madrid suponen un gran aislante de ruidos del exterior, que harán que tu garaje se convierta en una estancia más de la casa dónde poder pasar las horas.

Cuidan tu cartera

Las puertas seccionales en Madrid cuentan con un motor muy económico que harán que tu economía no se vea afectada, puesto que no requiere gran desembolso. Además tienen un mantenimiento muy sencillo, los paneles que componen las puertas seccionales están preparadas para permanecer inalterables durante muchos años, sin necesidad de retoques de pintura, lo que las convierte en las puertas más resistentes en el tiempo por este tipo de usos.

En Calser somos expertos en la fabricación e instalación de puertas seccionales en Madrid. Siguiendo nuestro lema: Calidad y Servicio, cuidamos al milímetro la atención al cliente, estando a su disposición 24 horas al día/365 días al año y ofreciéndole un producto de calidad, que cumple todas las normativas vigentes de seguridad.

¡No te lo pienses y confía en Calser para la instalación y reparación de puertas seccionales en Madrid!

Instalación Puertas seccionales Madrid

Instalación de puertas seccionales Madrid

Calser es tu empresa de confianza para la instalación de puertas seccionales en Madrid. Con un servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año, Calser te instalará la mejor solución para ahorrar espacio en tu garaje: las puertas seccionales. Este tipo de puertas automáticas utilizan un sistema de plegado de puertas similar al que utilizan las puertas basculantes, que hace que esta quede de forma paralela al techo conducida mediante unas guías.

 

Reparación de puertas seccionales Madrid

Reparación de puertas seccionales Madrid

En Calser estamos a tu lado cuando más lo necesitas por ello somos expertos en la reparación de puertas seccionales en Madrid. Realizamos el arreglo de puertas seccionales en Madrid de forma rápida y segura, para que no te quedes sin este servicio en tu hogar. Con Calser da igual si tu puerta seccional se estropea el domingo o el jueves, ya que contamos con un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio