C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas peatonales en Madrid

Las puertas peatonales en Madrid, son tu mejor presentación

Puertas peatonales en Madrid

Si la entrada de tu negocio en Madrid cuenta con una puerta peatonal, tus clientes se llevarán la mejor sensación. Sabemos que la primera impresión es la que cuenta y en Madrid existe una gran competencia comercial en todos los sectores. Si instalas puertas peatonales en Madrid en cualquier tipo de negocio, proyectarás una imagen transparente, luminosa, limpia y adaptada a los tiempos. Acceder a tu negocio será más atractivo y cómodo que acceder a la competencia.

Ventajas de las puertas peatonales

Las puertas peatonales cuentan con muchas ventajas con respecto a las puertas tradicionales. Además de por imagen, las puertas peatonales en Madrid destacan por adaptar tu local al acceso para discapacitados, algo fundamental en la sociedad actual. De este modo las visitas a tu negocio aumentarán, ya que por desgracia aún existe un gran numero de locales inadaptados a las necesidades de toda la población. Este tipo de puertas ayudan a fomentar el ahorro energético, ya que se abren y cierran rápidamente para que pasen los usuarios de tu local, de este modo, en invierno evitan que salga el calor de la calefacción y en invierno se disminuye la perdida del aire acondicionado. Además de ahorrar espacio en tu local.

Comprometidos con nuestros clientes

En Calser Puertas Automáticas facilitamos a nuestros clientes todo el proceso de instalación y mantenimiento de puertas peatonales en Madrid. En el momento de instalar una puerta peatonal, realizamos un estudio para ofrecerte la mejor solución para tu espacio y necesidades. Elaboramos toda la documentación necesaria para la instalación y homologación de tu puerta peatonal en Madrid y acompañamos la instalación de nuestras puertas de un contrato de mantenimiento integral, adaptándonos al tipo de puerta y ubicación de los que dispongas. Realizamos servicios de mantenimiento las 24 horas del día, los 365 días del año, para que nunca te quedes encerrado. Si estás pensando en instalar una puerta peatonal en Madrid ponte en contacto con nosotros y te informaremos con todo detalle desde nuestra experiencia adquirida en los últimos 20 años.

 

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio