C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas peatonales automáticas

Instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas peatonales para pequeños o grandes accesos.

Puertas Peatonales Automáticas

Puertas diseñadas para acceso de personas.
Ideales para pequeños comercios, farmacias, cafeterías, estancos, supermercados, almacenes, oficinas...
Adecuadas para el acceso de discapacitados.
Con una puerta y sus fijos anejos se puede cubrir toda una fachada entera.
Aíslan del frío y del calor, ya que siempre permanecen cerradas cuando nadie las utiliza.
Pueden ser abatibles o correderas, pequeñas o grandes, de una hoja o de dos, telescópicas o giratorias, simples o con sistema antipánico.


En puertas peatonales automáticas, CALSER instala, repara o mantiene todo tipo de accesos, para pequeñas o grandes superficies.

Todo tipo de puertas peatonales automáticas

Existen distintos tipos de puertas peatonales automáticas, que permiten no sólo facilitar el acceso o salida a unas instalaciones, sino que además aislan del frío y calor, creando una cortina de aire que permita controlar la climatización interior.

Las puertas peatonales automáticas son puertas diseñadas para el acceso de personas y como tal, deben seguir un estricto control de mantenimiento que asegure la seguridad de los peatones.

Este tipo de puertas peatonales automáticas son habituales en grandes superficies, pero también son ideales para pequeños comercios, como cafeterías, farmacias, estancos... El motivo es que permiten que la temperatura interior se mantenga, mejorando la eficiencia energética, al gastar menos calefacción o aire acondicionado. Además, las puertas peatonales automáticas permiten mejorar la accesibilidad de la instalación, permitiendo un uso más cómodo para personas con algún tipo de discapacidad motora.

Tipos de puertas automáticas según la apertura y cierre

Existen distintos tipos de puertas peatonales automáticas, según el tipo de apertura de la puerta. Están las puertas peatonales automáticas abatibles, menos habituales que las puertas correderas, que acompañan un motor para la puerta peatonal, permitiendo su apertura automática hacia el interior.

La opción más común de apertura en las puertas peatonales automáticas es la puerta corredera, que puede ser de una o dos hojas, en formato telecóspico o giratorio, atenddiendo a la alfuencia de gente y al espacio disponible.

Sistema de seguridad antipánico

Las puertas peatonales automáticas que instalamos en Calser siguen los sistemas de seguridad, cumpliendo fielmente con la normativa vigente. Las puertas pueden incorporar un sistema antipánico para facilitar la evacuación con abatimiento de las puertas por empuje manual o por colocación de puertas laterales de desalojo.

En Calser proporcionamos a cada cliente una solución específica en puertas peatonales automáticas. Podemos asesorarte, visitando tus instalaciones para saber el tipo de puerta más recomendable.

Con las puertas peatonales automáticas de Calser ganarás en eficiencia energética, en seguridad y comodidad. Además del servicio de instalación, podrás contratar con nosotros el mantenimiento de la puerta o cualquier avería que pueda surgir por el desgaste o uso de sus componentes. Nuestro servicio abarca las 24 horas, los 365 días del año. No te dejaremos encerrado.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

jumbotron

Puedes contactar con Calser a través de nuestro número de teléfono 91 658 25 25 para que podamos acordar contigo directamente las características del servicio o utilizar el formulario online para solicitar presupuesto de los diferentes tipos de puertas peatonales automáticas. Recibirás una atención directa, técnica y profesional.

CONSULTAR ONLINE

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio