C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas peatonales automáticas en Madrid

Empresa en Madrid para la instalación, reparación o mantenimiento de puertas peatonales automáticas.

Puertas peatonales automáticas en Madrid

En Calser somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas peatonales automáticas en Madrid. Desde puertas peatonales automáticas de comercios, hasta puertas peatonales en accesos para grandes centros comerciales, si buscas un servicio altamente cualificado, homologado, seguro y rápido, tendrás la asistencia de Calser 24 horas, 365 días.

Todo tipo de puertas peatonales automáticas en Madrid

Puertas peatonales automáticas correderas

Las puertas automáticas correderas son ideales para entradas con espacios reducidos y las correderas telescópicas se perfilan como la solución perfecta para instalaciones que requieren de un espacio de paso mayor. Ofrecemos posibilidad de diferentes grados de apertura, con la máxima seguridad. Además, si optamos por las puertas peatonales automáticas correderas de cristal tendremos una entrada luminosa y estética, mejorando la iluminación natural del recinto de acceso.

Puertas peatonales automáticas batientes

Utilizadas en accesos interiores o exteriores, son el tipo de puerta tradicional más extendedida, de un eje de rotación situado a la izquierda o derecha, que permite una apertura hacia dentro o hacia afuera.

Aunque el uso de puertas batientes está más asociado a cerramientos de garaje, podemos instalar puertas peatonales automáticas en Madrid de cierre batiente, con materiales de primera calidad, que ofrezcan mayor resistencia y mejor mantenimiento.

Puertas peatonales automáticas giratorias

Las puertas peatonales automáticas giratorias son adecuadas para grandes centros comerciales, con mayor tránsito de gente. El eje rotativo permite regular los accesos, mantiendo la temperatura en el interior y proporcionando seguridad a través de sensores que ralenticen el giro de la puerta cuando sea necesario o que incluso paren el giro si detectan una situación de peligro.

Si buscas una empresa de puertas peatonales automáticas en Madrid para una reparación puntual, una nueva instalación o el mantenimiento periódico y obligatorio de los accesos a un edificio, comercio o centro comercial, consúltanos y evaluaremos un presupuesto adaptado a la instalación.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio