C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas peatonales automáticas de vidrio

Automáticas y de vidrio, las puertas peatonales son la solución perfecta de accesos cómodos y seguros.

Puertas peatonales automáticas de vidrio

Las puertas peatonales automáticas de vidrio son la solución perfecta para el control de accesos de edificios, porque permiten regular el flujo de personas y ganar en estética, con entradas llenas de luminosidad y presencia.

Existen distintos tipos de puertas peatonales automáticas de vidrio según el tipo de apertura que tengan:

Puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura corredera

Quizás son las más comunes, en pequeños o grandes recintos, desde oficinas hasta grandes centros comerciales. Permiten que aunque el espacio sea reducido, su instalación pueda efectuarse. Además son la solución perfecta para mantener un control térmico de las instalaciones, mientras que ganamos en luminosidad natural. Las puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura corredera se ajustan al espacio, ya sea un pequeño comercio o un gran centro comercial. Las puertas correderas pueden ser del tipo telescópico, para pasos muy estrechos y diseñadas para vías de evacuación o emergencia.

Puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura giratoria

Hospitales y grandes centros comerciales optan por este tipo de apertura, que precisa de mayor espacio de entrada, pero que permite controlar un acceso más continuo de un volumen mayor de personas. Además de controlar la temperatura interior con respecto a la exterior, las puertas peatonales de vidrio y apertura giratoria incorporan una serie de medidas de seguridad, pausándode, ralentizándose o parándose según el comportamiento de los usuarios de entrada.

Puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura curva

Este tipo de puertas peatonales automáticas de vidrio son una variante de las puertas peatonales giratorias y son especialmente apropiadas para accesos laterales a una pared que tenga unas buenas dimensiones apropiadas para esta apertura. Su doble puerta de cristal permite aislar el interior del exterior, proporcionando una doble seguridad en el control del acceso.

Puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura batiente

Silenciosas, transparentes y cómodas, son la solución interior en apertura automática de cristal. Permiten el acceso rápido y cómodo del personal a una estancia determinada, facilitando la movilidad en personal discapacitado o en el traslado de pacientes, personas o de objetos contundentes que impiden o dificultan la apertura de puertas. Hospitales, residencias, naves o fábricas utilizan este tipo de puertas peatonales automáticas de vidrio y apertura batiente.

En Calser somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas peatonales automáticas de vidrio y de otros componentes, en toda la Comunidad de Madrid, con servicio de atención 24 horas, 365 días al año y siguiendo fielmente la normativa en materia de seguridad de puertas y automatismos.

PRESUPUESTO DE PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio