C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas peatonales automáticas de cristal

Giratorias, batientes, correderas, podemos instalar puertas automáticas de cristal en espacios peatonales.

Puertas peatonales automáticas de cristal

Instalación de puertas automáticas peatonales

Puertas correderas, puertas batientes, puertas giratorias... tenemos soluciones específicas para puertas peatonales automáticas de cristal, accesos de cristal tanto interiores como exteriores. A continuación, te mostramos las diferentes opciones de puertas peatonales automáticas de cristal que tienes a tu disposición. Recuerda que en Calser podemos ocuparnos tanto de la instalación, como de la reparación o mantenimiento de puertas automáticas.

Puertas peatonales automáticas de cristal giratorias

Una solución muy frecuente en los accesos a edificios o centros comerciales son las puertas peatonales automáticas de cristal de apertura giratoria, porque permiten controlar el acceso, manteniendo la temperatura del interior y evitando las corrientes de aire. Este tipo de puertas giratorias llevan incorporado un sistema de seguridad y otro que ralentiza el acceso para por ejemplo, para personas minusválidas.

 

Puertas peatonales automáticas de cristal correderas

Las puertas automáticas correderas de cristal para peatones permiten obtener una apertura estética, que ilumine el interior y a la vez, controlar el acceso, manteniendo una óptima temperatura en el interior del recinto. Además de la completa seguridad en la instalación de los sensores, podemos ajustarnos en tamaño y calidades, a las exigencias de cada cliente, principalmente negocios, oficinas o centros comerciales.

Puertas peatonales automáticas batientes de cristal

En Calser automatizamos puertas batientes ya instaladas o instalamos un completo sistema de puertas peatonales batientes de cristal en acceso peatonal de recintos y edificios. Esta solución es más común en interiores, porque la apertura de la puerta se asemeja a la de una puerta tradicional, con la comodidad que el automatizado puede aportarle.

En cumplimiento con la normativa de seguridad EN 16005 las puertas peatonales automáticas de cristal que instalamos en Calser cuentan con los sistemas más avanzados de seguridad y control, con requisitos y métodos de ensayo, para el mantenimiento obligatorio y el control de la activación de los sensores.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio