C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas metálicas automáticas

En Calser somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de puertas metálicas automáticas en Madrid

Puertas metálicas automáticas en Madrid

Si te encuentras ahora mismo en pleno proceso de búsqueda de una empresa especializada en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de puertas metálicas automáticas en Madrid, ya has encontrado el lugar perfecto: Calser Puertas Automáticas.

Si quieres que te proporcionemos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros ahora mismo llamando al 630 018 287 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infocalser-puertasautomaticas.com y te explicaremos los diferentes tipos de puertas metálicas automáticas que existen en el mercado y si son apropiadas para tu vivienda o negocio.

Además, en Calser Puertas Automáticas acudimos personalmente a instalar tu puerta y nos aseguramos de que se quede perfectamente encajada y de que funcione correctamente.

Posteriormente, si la has contratado con automatismos, te explicamos su funcionamiento (es muy sencillo) y te damos los mejores trucos para que la puedas tener limpia y en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Confía en nosotros, llevamos décadas vendiendo e instalando todo tipo de puertas: puertas de hierro para garaje, puertas de garaje automáticas, puertas de cristal para comercios o barreras para el control de accesos, entre otros artículos.

TIPOS DE PUERTAS METÁLICAS AUTOMÁTICAS

Las puertas metálicas automáticas que vendemos e instalamos se hacen a medida de tus necesidades, con las prestaciones y acabados que más te gusten. Algunas de las más solicitadas por nuestros clientes son las siguientes:

PUERTAS CORREDERAS

Con recorrido lateral, corren por el suelo a través de un carril. Se instalan en espacios sin techo porque la estructura de la puerta lo permite. Son ideales para aparcamientos individuales o colectivos.

PUERTAS BASCULANTES

Se trata de puertas que basculan hacia arriba y que son adecuadas tanto para uso residencial como para uso industrial. El recorrido de la puerta es en vertical conducido por guías laterales en ambos lados de la puerta.

PUERTAS SECCIONALES

El sistema de apertura es similar al de las puertas basculantes, con la diferencia de que éstas no pliegan y se quedan paralelas al techo conducidas por unas guías. Son las puertas idóneas para viviendas unifamiliares.

 

En Calser Puertas Automáticas trabajamos para todo tipo de clientes (particulares, empresas, autónomos e instituciones) que se encuentran ubicados a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. nos desplazamos a cualquier punto, aunque es más frecuente nuestra presencia en zonas cercanas a nuestra ubicación, como Paracuellos de Jarama, Torrejón de Ardoz o Alcobendas.

CONTACTA CON CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS