C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas enrollables para comercios

En Calser instalamos todo tipo de puertas enrollables para tiendas y comercios. Trabajamos en Madrid

En Calser somos especialistas en la fabricación, diseño, venta e instalación de todo tipo de puertas, tanto de aluminio como de vidrio y tanto manuales como motorizadas. Las variedades y opciones que te damos son prácticamente infinitas, así que si estás pensando en proteger a tu negocio con una puerta resistente, robusta y con un bonito diseño, somos el establecimiento que necesitas. Una de las opciones que te recomendamos son nuestras puertas enrollables para comercios, por su durabilidad, apariencia y fácil usabilidad. Aquí pasamos a resumirte las ventajas de tener una puerta enrollable en tu comercio y algunas de sus características más importantes.

¿POR QUE ELEGIR UNA PUERTA ENROLLABLE PARA EL COMERCIO?

POR SEGURIDAD

Somos conscientes de que una de las principales preocupaciones de los empresarios es proteger todos los bienes que se encuentran en su interior, para evitar cualquier tipo de robo. La puerta es el lugar de acceso más visible y es normal que la quieran proteger con sistemas de apertura seguros. En Calser Puertas Automáticas te ofrecemos puertas enrollables para comercios que protegerán a tu negocio cuando éste se encuentre cerrado. Se trata de puertas enrollables de aluminio y/o galvanizadas muy resistentes. Consúltanos por las opciones que tenemos disponibles.

POR ESTÉTICA

La imagen y la estética para un negocio es también algo muy importante, ya que es lo que va a 'invitar' a los clientes a consumir o comprar. En el caso de las puertas enrollables existe la opción de las puertas completamente opacas que no dejan ver nada el interior o las microperforadas (con perforaciones más o menos grandes) que permite a los usuarios ver el escaparate. Cualquiera de las dos opciones es buena, dependiendo de las necesidades que presentes.

A MEDIDA

Todas las puertas que realizamos en Calser Puertas Automáticas son a medida de tus necesidades (ancho y alto) y siempre siguiendo al pie de la letra tus gustos y preferencias. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra web y te daremos toda la información que nos pidas. Recuerda que somos expertos en puertas en Madrid, no solo para negocios, sino para cualquier recinto, como una oficina, una vivienda, cuna comunidad de propietarios o un garaje, entre otras.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS