C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas de Vidrio en Madrid

Instalamos tu puerta peatonal automática

Desde Calser Puertas Automáticas llevamos más de 20 años trabajando y ganando experiencia para llevar el mejor servicio de instalación, mantenimiento y arreglo de puertas automáticas en Madrid. Trabajamos con las mejores marcas del sector, las cuales nos aseguran un producto final de calidad, resistente y con gran durabilidad.

Puertas Automáticas peatonales

¿Vas a abrir un nuevo negocio?¿Estas pensando en instalar una puerta automática? Las puertas de vidrio de Calser no solo dan una estética moderna a la fachada de tu comercio, estas cuentan con una serie de beneficios ventajosos para un negocio:

La transparencia de la tienda da a la tienda una imagen transparente y de confianza. Las puertas podrán dar comodidad a tus clientes al entrar, sobretodo si estos usan ayudas para desplazarse como silla de ruedas o bastones. Mantendrá tu negocio sin fugas o entradas de calor o frío, manteniendo la climatización del establecimiento sin cambios. Ahorrara tiempo a tus compradores y mejorará su circulación. Y por último, dará seguridad a tu espacio, ya que las puertas automáticas cuentan con una serie de mecanismos que evitan la entrada forzada de ladrones, estás son más seguras que una puerta normal.

Si quieres informarte más de nuestros servicios o productos puedes dar una vuelta por nuestra página web. También puedes contactarnos mediante nuestro teléfono o correo.