C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas de vidrio eléctricas

En Calser tenemos las mejores puertas de vidrio eléctricas para tu negocio o local en Madrid

Puertas de vidrio electricas

Si estás pensando en instalar una nueva puerta de entrada para tu hogar, tu garaje, tu local comercial, tu nave o tu negocio y no sabes ni a dónde acudir ni a quién consultar, estás de enhorabuena, ya que por fin has localizado a la empresa que necesitas: Calser Puertas Automáticas. Somos especialistas en la venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas y cerramientos, como las puertas de vidrio eléctricas, las puertas correderas automáticas o las puertas peatonales de cristal, entre otras. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, cuéntanos qué es lo que necesitas y te ofreceremos la solución que mejor se adapta a lo que quieres.

En Calser Puertas Automáticas llevamos muchos años evolucionando al mismo tiempo que lo hace el sector, por lo que nos mantenemos a la vanguardia, colaboramos con los fabricantes más importantes a nivel internacional y nuestro personal actualiza sus conocimientos y técnicas con el único fin de poder ofrecerte el mejor servicio. Te garantizamos la máxima fiabilidad en nuestras puertas de vidrio eléctricas, te brindamos una atención completamente personalizada y atendemos tus consultas siempre que lo necesites.

VENTAJAS DE LAS PUERTAS DE VIDRIO ELÉCTRICAS

  • PUERTAS DE VIDRIO. Las puertas de vidrio, tanto en instalaciones comerciales como particulares, tienen una gran cantidad de ventajas, que te enumeramos a continuación. En primer lugar se trata de unas puertas que permiten la entrada de la luz natural, por lo que son las más luminosas que existen. Además su utilización en el interior de los hogares hace que los espacios parezcan mucho más grandes, por lo que es recomendable su instalación en estancias demasiado oscuras. Están disponibles en diferentes tamaños y formatos de cierre: automáticas (que son las ideales para negocios y empresas), correderas y abatibles, entre otras.
  • PUERTAS AUTOMÁTICAS. Las puertas automáticas están especialmente recomendadas para negocios y locales, como centros comerciales, tiendas a pie de calle, despachos profesionales o clínicas, aunque no hay ningún problema en su uso en hogares. Se trata de las puertas que mejor imagen y estética van a tener, ya que permiten la entrada de luz natural, se pueden serigrafiar con el logotipo de la empresa y además va a permitir ver a través de ellas. Además, si lo deseas se pueden fabricar de cristal blindado, por lo que podrás mantener seguro tu negocio en todo momento. ¿A qué esperas para solicitar más información? Te la facilitaremos encantados.

PUERTAS DE VIDRIO ELÉCTRICAS

En Calser ofrecemos un servicio de asesoramiento, venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas. Trabajamos a lo largo de la Comunidad de Madrid y áreas cercanas, como Paracuellos de Jarama.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO