C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas de garaje basculantes en Madrid

Instalamos puertas de garaje basculantes para viviendas, negocios y edificios públicos en la Comunidad de Madrid

Puertas de garaje basculantes en Madrid

La entrada al garaje o aparcamiento, tanto de las viviendas como de los negocios y edificios públicos, es el lugar más visible de todos, por lo que es necesario que cuente con una puerta que sea lo suficientemente grande y que a su vez permita la entrada a su interior de una forma cómoda y sencilla. Las puertas de garaje basculantes que te proponemos en Calser Puertas Automáticas son una de las mejores opciones, ya que están hechas de materiales de primera calidad, se realizan en los tamaños y acabados que necesites y tienes la opción de elegir si las quieres motorizadas o manuales. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra web y te daremos toda la información que necesites. Recuerda que trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, con destacada presencia en el municipio de Paracuellos de Jarama.

¿Qué es una puerta basculante?

La puerta basculante es una de las más conocidas del mercado, ya que muchos la asocian a la típica puerta 'clásica', con una sola hoja, que permite el acceso directo al garaje. Normalmente suele ser de un material galvanizado (para reducir su peso) aunque puedes encargar tu puerta de garaje basculante en Madrid del material (por ejemplo vidrio), acabado y color que desees. Suele moverse mediante unos brazos elevadores laterales o plegándose en dos para permitir una completa apertura. Como te hemos comentado, este accionamiento se puede hacer de forma manual (tendrías que bajarte del vehículo para abrir la puerta) o de forma automática dando a un pulsador o mediante un mando a distancia. Dependiendo de estas características, la puerta tendrá un precio diferente.

Si estás buscando una puerta económica, funcional, robusta y con un diseño que combine a la perfección con el resto de la construcción, tenemos lo que necesitas en Calser. Se podría decir que es una de las opciones más económicas que existen, con una excelente relación entre su precio y la calidad que proporcionan. Pídenos información, danos los datos que tu puerta y te podremos mostrar los posibles diseños. Además, recuerda que en Calser Puertas Automáticas te ofrecemos un servicio completamente integral, lo que quiere decir que vamos a realizar la instalación (contamos con montadores propios con amplia experiencia) y nos hacemos cargo de su posterior mantenimiento o reparaciones (si fueran necesarias).

PUERTAS BASCULANTES PARA ACCEDER A TU GARAJE

Si necesitas una puerta funcional, fácil de abrir, ligera y con un diseño que se adapte a la estética de tu edificio, tenemos lo que estás buscando.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN