C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas de garaje automáticas Madrid

En Calser te proponemos diferentes opciones de puertas garaje automáticas en Madrid en función del espacio disponible

Puertas de garaje automáticas MadridEn un mundo en el que cada vez tienen más peso los automatismos, las puertas de garaje automáticas en Madrid son cada vez más demandadas en los accesos de vehículos a las residencias. En la actualidad existen un gran número de opciones de puertas automáticas según el tipo de garaje que tengas.

Puertas de garaje correderas

De lado a lado este tipo de puertas corren a ras de suelo a través de un carril. Son instaladas al aire libre para cubrir espacios amplios ya que al ir sobre la superficie su estructura soporta mayor peso que otros modelos de puertas lo que no supone un gran esfuerzo mecánico salvo en las ruedas inferiores. En Madrid se utilizan sobre todo para uso residencial, comunitario o industrial.

Puertas de garaje basculantes o levadizas

Este tipo de puertas bascula hacia arriba realizando un recorrido vertical a través de unas guías laterales situadas en ambos laterales de la puerta. Lo normal es que este tipo de puertas se plieguen a ⅓ desde el alto de la puerta, aunque también existe el modelo de una sola hoja instaladas en casas residenciales con dimensiones reducidas ya que no permiten un peso elevado.

Gracias a un sistema de contrapesos la puerta se eleva cuando se enciende el motor. Por lo tanto los cables de contrapesos resultan las piezas más vulnerables. Aunque es difícil que la puerta caiga por la rotura de estos cables, nos puede dar un pequeño susto. Para evitar esto es necesario instalar un sistema de paracaídas o roldana anticaída.

Puertas de garaje abatibles o batientes

Al igual que las puertas convencionales, este tipo de puertas realiza su giro sobre la vertical de la hoja. Se pueden instalar en superficies al aire libre y son adecuadas para uso intensivo o residencial. Con una mecánica simple resultan más fáciles de mantener y más económicas que otro tipo de puertas gracias al tipo de automatismo que llevan.

Son uno de los modelos de puertas automáticas más seguras al no estar fabricadas con motores de 380 v. y llevar holgura suficiente para evitar atrapamiento en los pernios. Por lo que se recomienda instalar gomas antipinzamiento, fotocélulas de seguridad y bandas antiaplastamiento.

Puertas de garaje seccionales

Con un sistema de apertura similar al que utilizan las puertas basculantes este tipo de puertas no se pliegan y se quedan paralelas al techo conducidas a través de las guías, por lo que es necesario que el garaje tenga cierta altura.

Se presenta en una gran gama de colores e imitaciones de madera. Son puertas fáciles de mantener y muy económicas. Además destacan por su durabilidad ya que los paneles que la componen permanecen inalterables durante mucho tiempo sin necesidad de retoques de pintura. Por todo ello son una de las alternativas más utilizadas.

Puertas de garaje con cierres enrollables

Este tipos de sistemas enrollan la puerta en una estructura superior, al igual que ocurre con el cierre de muchos comercios, una alternativa que permite ahorrar espacio. Por lo general los cierres son de aluminio lo que le aporta elegancia y ligereza, algo que incrementa su precio.

En Calser te instalamos todo tipo de puerta automáticas de garaje en Madrid. Además te ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación. Con Calser tendrás la mejor asistencia para que no te tengas que preocupar de nada y al precio más económico.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio