C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas de garaje automáticas en Madrid

Realizamos la instalación, reparación o mantenimiento en Madrid de puertas automáticas de garaje.

Puertas de garaje automáticas en Madrid

Correderas, basculantes, abatibles... para diferentes espacios y dimensiones de aparcamientos instalamos a medida puertas de garaje automáticas en Madrid.

Si buscas una empresa de puertas de garaje automáticas en Madrid para la instalación, reparación o mantenimiento, en CALSER daremos una respuesta eficaz y adaptada, con el mejor precio posible.

Instalamos todo tipo de puertas de garaje automáticas en Madrid

¿Cómo saber qué puerta de garaje colocar? Como especialistas en instalación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje en Madrid, en Calser analizamos la apertura más adecuada, atendiendo al especio disponible y a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, las puertas correderas de garaje realizan un recorrido lateral y están especialmente recomendadas para espacios sin techo, para puertas de garaje en aparcamientos al aire libre por ejemplo. Por contra, si buscas puertas de garaje automáticas para chalets, la apertura basculante o con puertas seccionales en Madrid permite que se suba en vertical, plegándose en el caso de las puertas basculantes o colocándose en el techo sin plegar, conducidas por unas guías.

Ya sean puertas de garaje automáticas en Madrid para un chalet o adosado, puertas de garaje para bloques de vivienda, naves industriales o centros comerciales, Calser da respuesta al servicio de instalación, reparación y mantenimiento de las puertas, conforme dicta el Código Técnico de Edificación.

El mantenimiento de las puertas de garaje es de obligado cumplimiento.

Confía el servicio de mantenimiento en Calser y tendrás un precio ajustado al número y características de tus puertas de garaje automáticas en Madrid. Permitimos personalizar el servicio al máximo, siempre ajustado a la legalidad, DESDE 10€ AL MES.

Con el servicio de mantenimiento en tus puertas de garaje automáticas en Madrid además gozarás de una atención prioritaria de cualquier incidencia que pueda surgir. Si con el paso de los años alguna pieza se desgasta o rompe y debe ser repuesta, al ser cliente de mantenimiento, tendrás un descuento especial en todo los materiales de tus puertas de garaje automáticas en Madrid.

¿Y si busco sólo una reparación?

También atendemos la reparación de puertas de garaje automáticas en Madrid. Si es algo puntual y necesitas asistencia 24h, 365 días, LLÁMANOS al 91 658 25 25 y acudiremos a tu domicilio.

Entre las reparaciones de puertas de garaje automáticas en Madrid más comunes está que la puerta no se abra o no se cierre. Desde Calser siempre recomendamos que, ante cualquier problema técnico con las puertas de garaje automáticas en Madrid, se active el modo manual, sin forzar la puerta, siempre que el tipo de puerta lo permita. Si la avería también afecta al modo manual, nunca manipules la puerta, llama al servicio técnico de inmediato. Nuestros técnicos acudirán rápidamente a atender la avería, pero también a facilitar una solución rápida para que los usuarios del garaje puedan sacar sus vehículos.

CON CALSER NO TE QUEDARÁS ENCERRADO. LLÁMANOS 91 658 25 25

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio