C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas de cristal correderas automáticas

Venta, montaje y reparación de puertas automáticas correderas de cristal en Madrid

Puertas de cristal correderas automáticas

Si estás pensando en sustituir tu vieja puerta manual por otra más modera, funcional y fácil de utilizar, echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte en Calser Puertas Automáticas. Puertas automáticas, enrollables, seccionales, eléctricas, motorizadas y con diseños y funcionalidades tan variadas que siempre encontrarás lo que necesitas. Confía en nosotros y disfruta de una puerta robusta, duradera y segura; desde aquí te aconsejamos las puertas de cristal correderas automáticas, la mejor opción si tienes un negocio de cara al público.

Características de una puerta de cristal automática y corredera

Las puertas de cristal correderas automáticas son la mejor alternativa si lo que quieres es una entrada luminosa, elegante y que permita la entrada a tu oficina, negocio o local de una forma ordenada y rápida, sin que nadie tenga que empujar o accionar ningún pulsador. Llámanos por teléfono ahora mismo y pídenos consejo, te mostraremos todas las opciones disponibles y te garantizamos un producto de calidad al mejor precio. ¿Pero qué quiere decir que una puerta es de cristal y a su vez corredera y automática? Aquí te enumeramos y explicamos en qué consisten estas características.

  • PUERTA DE CRISTAL: el cristal es uno de los materiales más resistentes y estéticos que existen en el mercado. Es el elemento que mejor permite la entrada de luz en el interior del recinto, es muy elegante y, a su vez, permite controlar a las personas que se encuentran al otro lado sin necesidad de instalar cámaras o abrir la puerta en si misma. Es muy habitual ver puertas de cristal en clínicas dentales, centros de salud, clínicas veterinarias, centros comerciales y comercios de diversa índole. En Calser hacemos instalaciones de puertas de cristal en cualquier tipo de lugar, incluso viviendas particulares.
  • PUERTA CORREDERA: Las puertas correderas son la mejor opción para ganar espacio y permitir una apertura limpia y ordenada. Suelen funcionar con una guía colocada en la parte superior, a través de la cual se desliza una de las hojas de la puerta. Si además la puerta es automática, su apertura se realizará sin necesidad de tocar la puerta. Las puertas correderas son habituales en negocios y también en despachos e incluso en viviendas, como separadoras de espacios.
  • PUERTA AUTOMÁTICA: Una puerta automática es la que se abre sin necesidad de que la persona toque o empuje su superficie. Suelen tener colocado un pequeño motor que permite la apertura de la misma mediante un control remoto. En el caso de las puertas de acceso a las viviendas o garajes suele ser mediante una tarjeta o mando y en el caso de los centros comerciales y negocios es mediante un sensor que al detectar la presencia, abre la puerta de forma instantánea.

Si juntamos estas tres características entre sí obtendremos unas magníficas puertas de cristal correderas automáticas. Si quieres que te mostremos alguna funcionalidad más o deseas que te detallemos nuestra forma de trabajar y te demos un presupuesto previo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que nos pidas. En Calser Puertas Automáticas somos expertos en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas, tanto de entrada, para negocios o de garaje. Nos desplazamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, confía en nosotros.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER