C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas Torrejón de Ardoz

Puertas automáticas Torrejón de Ardoz

Confía en nuestra empresa especializada en la instalación y reparación de todo tipo de automatismos en puertas

El mundo de las puertas automáticas y los automatismos es casi como un universo, donde los modelos, las marcas, la tipología y los sistemas destacan por su amplia variedad. En Calser Puertas Automáticas llevamos muchos años ofreciéndote no solo variedad y calidad sino servicio y atención completamente personalizada, algo que valoran muy positivamente todos nuestros clientes. Si deseas que nuestros técnicos te muestren los catálogos de puertas y automatismos que existen, te enseñen las últimas novedades del sector y hagan un presupuesto a tu medida, llámanos ahora mismo por teléfono y atenderemos tu solicitud al momento. Recuerda que en Calser estamos especializados en la venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas automáticas en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcobendas y Madrid, entre otros lugares cercanos.

SERVICIOS PROFESIONALES DE VENTA Y REPARACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

En Calser te ofrecemos un servicio completamente integral, o lo que es lo mismo, nos encargamos personalmente de cambiar tu puerta por otra más moderna, cuidamos hasta el más mínimo detalle y en el caso de que surja algún problema también te asistimos y lo solucionamos en el menor tiempo posible. Empresas que se dediquen a la venta de puertas automáticas estamos seguros de que hay muchas, pero pocas que te ofrezcan el servicio personalizado que nosotros te prestamos. Deja en las mejores manos la instalación de la puerta automática de tu vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Solución de averías y problemas en la puerta automática

Uno de los servicios que más valoran nuestros clientes es el que consiste en la reparación de puertas automáticas. Se trata de un servicio que soluciona los problemas en la puerta cuando ya son más que evidentes y evita, de forma rápida, los inconvenientes que traen consigo este tipo de problemáticas (no poder salir del garaje con el coche, no poder entrar a la hora deseada o evitar tener la puerta abierta y ser un reclamo para los 'visitantes indeseados').

En Calser Puertas Automáticas trabajamos con las marcas más importantes del sector a día de hoy y disponemos de piezas y recambios siempre que lo necesites. Algunos de estos nombres propios son los siguientes: Clemsa, Puertas Caman, Pulldoor, Erreka, Rolltore portis, Nice, Came, Termiser, Alufase.

Instalación de puertas y automatismos en la Comunidad de Madrid

Todas las puertas y automatismos que comercializamos en Calser Puertas Automáticas cuentan con el servicio de instalación por parte de nuestros propios técnicos. Acudimos a tu vivienda o empresa, retiramos la antigua puerta si es necesario y realizamos todas las acciones necesarias para que la nueva puerta quede perfectamente instalada.

Son muchas las ventajas que te ofrecemos y algunas de las más importantes son las siguientes:

  • GARANTÍA: Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años, siempre y cuando el uso que se haya realizado sea el correcto.
  • CALIDAD: Todos los productos que vendemos cuentan con su correspondiente marcado CE de calidad, que garantiza el origen y fabricación de los mismos.
  • DISEÑO: Diseñamos a medida tu proyecto y te proponemos varias opciones para que escojas el que más se adapta a tus necesidades.

ALGUNAS DE NUESTRAS PUERTAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

Son puertas diseñadas e indicadas para el acceso de personas a un recinto. El habitual su instalación en centros comerciales, farmacias, estancos y/o supermercados, entre otros lugares. Cuentan con un detector de presencia que abre automáticamente las puertas al sentir la presencia de una persona.

BARRERAS AUTOMÁTICAS

Las barreras son las que permiten el acceso a un lugar por parte de vehículos. Suelen instalarse en comunidades de vecinos, empresas y cualquier lugar con un acceso limitado a sus estancias. Normalmente se activan cuando detectan presencia cercana o se levanta la barrera al activar el botón el guardia de seguridad.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio