C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas automáticas para portales

En Calser instalamos puertas automáticas sin pulsador en portales en Madrid

Puertas automáticas para portales

En Calser Puertas Automáticas te ofrecemos la mejor tecnología para tus puertas y sistemas de entrada. Si lo que deseas es instalar una puerta totalmente segura y fiable y que, además, se mantenga limpia y libre de suciedad durante mucho más tiempo, lo que necesitas es una de nuestras puertas automáticas para portales. Se trata de puertas automáticas que se pueden abrir sin incluso tener que activar un pulsador, ¿las conocías? Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste este producto y las ventajas que te ofrece.

Puertas automáticas para portales sin contacto físico

Las puertas automáticas en portales de viviendas, negocios, garajes o centros de salud es la opción perfecta por varias razones. Permite un control más estricto de acceso al recinto, es la mejor forma de mantener la temperatura interior al estar cerrada la puerta cuando nadie la está utilizando y, además, no es necesario que nadie la toque, ya que detecta la presencia mediante un sensor y se abre automáticamente. Las puertas con sensor son más apropiadas para negocios, despachos y consultas pero no están recomendadas para portales de viviendas por cuestiones de seguridad. En estos casos lo que te ofrecemos son las puertas automáticas con pulsador o con pulsador sin contacto. Ahora mismo te estarás preguntando ¿sin contacto? y nuestra respuesta es sí y aquí te explicamos las razones y también sus características.

Las puertas sin pulsador o con el llamado 'pulsador higiénico' son lo más en estos tiempos. Reducen el riesgo de contagio de enfermedades y además permiten la apertura inmediata de la puerta, sin ningún tipo de contacto. Funcionan con una especie de sensor que se instala al lado de la puerta y permite que la puerta se abra con simplemente acercar la mano a su superficie. Se trata de pulsadores de diseño, muy compactos y que pasarán prácticamente desapercibidos. El intervalo de detección puede oscilar entre 10 y 50 centímetros, aproximadamente, y los puedes personalizar con un vinilo si lo deseas.

Puertas para portales de madera, vidrio o metal

Por su parte las puertas pueden estar fabricadas con cualquier tipo de material, como maderas nobles, vidrio o metales. Además, pueden tener también instalado el sistema clásico de apertura mediante llave, para darte la mayor seguridad. Sin duda alguna se trata de lo último en puertas automáticas para portales. Si deseas que te demos más información al respecto, quieres que uno de nuestros técnicos te asesore personalmente o necesitas hacernos una pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te atenderemos encantados.

Nos encontramos en Paracuellos de Jarama, pero realizamos salidas e instalaciones a lo largo de los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. En Puertas Calser te ofrecemos las mejores alternativas para los cerramientos de tu vivienda o negocio. Confía en nosotros.

DESEO AMPLIAR INFORMACIÓN