C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas para oficina

Calser te trae las mejores puertas automáticas para oficina en Madrid

Puertas automáticas para oficinaHoy en día un gran número de empresas utilizan en sus accesos las puertas automáticas para oficina. Las puertas automaticas de cristal para peatones son una solución cómoda y práctica que te aportará seguridad y luminosidad a la entrada de tu oficina, sin renunciar a la estética. Estos automatismos mejoran la eficiencia energética ya que mantienen la temperatura adecuada evitando las corrientes de aire.

Calser te ayudará a mejorar la accesibilidad de tu oficina adaptándola a cualquier persona. Eliminamos las barreras arquitectónicas para que las personas con discapacidad puedan acceder a cualquier oficina sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Si estás pensando en instalar este tipo de puertas en tu negocio cuentas con diferentes opciones: correderas, abatibles o giratorias, de una hoja o dobles, más grandes o más pequeñas, simples o con sistema antipánico. A pesar de la gran variedad que existe las más utilizadas son las de apertura lateral o central. Nuestros profesionales estudiarán la mejor solución para tu oficina según tu presupuesto y las características del lugar.

Todos estos modelos están fabricados por marcas líderes como Clemsa, Caman, Pulldoor o Erreka. Estas marcas garantizan la durabilidad del producto ya que solo utilizan materiales de calidad aislando del frío en invierno y reteniendo el frescor del aire acondicionado en verano, ya que las puertas solo se abren cuando es necesario.

Mantenimiento de puertas automáticas

En Calser no solo nos dedicamos a la instalación de puertas automáticas para oficina en Madrid, también nos dedicamos a su mantenimiento. Da igual si has instalado tu puerta con nosotros o no, si quieres tener una cobertura total de tu puerta que no te deje tirado en las averías te ofreceremos un servicio de mantenimiento integral personalizado según el tipo de puerta y la ubicación de la misma.

Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas te ofrecerá siempre la solución que necesitas ante una avería. Sin importar el día del año y la hora te ofreceremos un servicio de reparación urgente que no te dejará tirado.

Puertas automáticas seguras

En Calser llevamos más de 20 años de experiencia en la instalación de puertas y automatismos. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y garantizan la seguridad en todos sus trabajos. Por ello contamos con la certificación de seguridad EN 16005 que garantiza la instalación de un sistema seguro para los peatones a través de sensores que detectan la presencia de algún objeto o persona delante de la puerta.

Además las puertas pueden incorporar un sistema antipánico para facilitar la evacuación con abatimiento de las puertas por empuje manual o por colocación de puertas laterales de desalojo. Indicada especialmente en lugares de tránsito de mucha gente.

Calser te ofrece una instalación segura de puertas automáticas para oficina en Madrid y a un precio económico. ¡Consúltenos sin compromiso!

 

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio