C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas para farmacias

Descubre con Calser la mejor solución en puertas automáticas para Farmacias en Madrid

Puertas automáticas para farmaciasLas puertas automáticas para farmacias se han convertido en una de las opciones más demandadas en este tipo de negocio. Gracias a sus características estos automatismos permiten controlar el acceso a los establecimientos a la vez que mantienes la temperatura adecuada en el interior del recinto, evitando las molestas corrientes de aire. En Calser proporcionamos soluciones integrales en toda clase de puertas peatonales automáticas en Madrid.

Con Calser tendrás una amplia gama de modelos de puertas automáticas para tu farmacia: giratorias, batientes o correderas. Según las características de tu negocio te recomendaremos una u otra, pero en la actualidad el modelo elegido por la mayoría de farmacias es el de puertas automáticas correderas. Además podrás elegir el tamaño, grosor o la calidad, ya que nos adaptamos a las exigencias de cada cliente.

Gracias a la instalación de puertas peatonales automáticas de cristal lograrás mejorar la accesibilidad a personas minusválidas, adaptando tu negocio para todas las personas al eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas. Con ellas obtendrás una solución práctica, sin renunciar a la estética, ya que aporta luminosidad a la entrada de tu negocio, haciendo que a su vez ahorres en electricidad.

No importa si es verano o invierno, si hace frío o calor, con la instalación de puertas automáticas optimizarás la eficiencia energética de tu farmacia, reduciendo el consumo, ya que aíslan el frío y retienen el calor, gracias a el control del tiempo de apertura solo cuando sea necesario.

Utilizamos solo materiales de calidad por lo que la durabilidad del motor y del producto en general está garantizada. Además gracias al auge del producto, nuestros principales distribuidores Erreka y Clemsa se han vuelto más competitivos y han aumentado la oferta de producto en cualquier tipo de cerramiento.

Completa seguridad

En Calser te garantizamos la seguridad en el montaje de puertas automáticas. En cumplimiento con la normativa de seguridad EN 16005 las puertas peatonales automáticas de cristal que instalamos en Calser cuentan con los sistemas más avanzados de seguridad y control, con requisitos y métodos de ensayo, para el mantenimiento obligatorio y el control de la activación de los sensores.

Atención 24 horas

Aunque las puertas automáticas tienen un mantenimiento relativamente sencillo, en Calser te proporcionaremos un contrato de mantenimiento ajustado al tipo de puerta y a su ubicación. No importa si tu puerta automática ha sido instalada por una empresa externa, en Calser te ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptado a tu negocio.

No importa el día del año o la hora en que se te estropeé tu puerta, tu negocio estará a salvo con nosotros. Contamos con un servicio de reparación urgente de puertas automáticas para farmacias. No importa si tu puerta no ha sido instalada por nosotros, en Calser no te dejaremos tirado y solucionaremos tu avería, sea cual sea el problema y el tipo de puerta.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio