C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas automáticas para comunidades

En Calser somos expertos en puertas automáticas para comunidades en Madrid

Puertas automáticas para comunidades

La accesibilidad a los edificios residenciales es un asunto muy importante para las comunidades, ya que tienen que estar adaptadas para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Muchas de ellas se adaptan cuando algún vecino lo solicita y la junta de propietarios lo aprueba en una reunión ordinaria o extraordinaria y otras prefieren ser previsoras y encargar todo lo que sea necesario para que su comunidad sea accesible al 100%. En Calser estamos especializados en la venta e instalación de puertas automáticas para comunidades en la Comunidad de Madrid, que son las más apropiadas en algunos casos. Las puertas automáticas son más comunes en garajes y entradas a conjuntos residenciales, pero también se pueden colocar en los portales y aquí te vamos a dar algunas de las claves más importantes.

Las puertas automáticas son la mejor forma de proteger tu comunidad

El control de acceso a las comunidades es también un asunto de seguridad, ya que si se cuenta con la puerta apropiada se evitarán muchos problemas como los robos o gente ajena merodeando por los alrededores. Actualmente en el mercado existen muchas opciones de puertas automáticas para comunidades, tanto correderas como batientes. Desde Calser te recomendamos que contactes siempre con una empresa seria y experimentada, que te garantice la correcta colocación de la puerta y te facilite unas garantías de seguridad.

Algunas de las ventajas que tienen nuestras puertas automáticas para comunidades son las siguientes:

  • La seguridad es lo primero. El automatismo cerrará automáticamente la puerta, por lo que permanecerá siempre cerrada y solo podrá ser abierta por un propietario que cuente con el mando, la llave o la clave de acceso (dependiendo del mecanismo de apertura que tenga)
  • Accesibilidad al 100%. Se eliminan todas las barreras arquitectónicas y cualquier persona podrá acceder o salir con autonomía, sin necesitar ayuda o apoyo.
  • Comodidad para vivir mejor. El hecho de poder abrir la puerta del garaje sin tener que bajarse del coche es una gran ventaja (sobre todo los días en los que hace mucho frío, llueve o nieva) y las puertas automáticas te facilitan bastante el día a día.
  • No es necesaria una gran inversión. Al tratarse de un bien comunitario, el coste por vivienda de tener puertas automáticas en los diferentes accesos será mínimo. Además, se trata de una inversión que se puede amortizar en muy poco tiempo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir puertas automáticas para tu comunidad

Características de la zona

Es importante tener muy claro dónde se desea colocar la puerta o barrera y el espacio del que se dispone para ello. Los técnicos de Calser harán un estudio de la zona y te recomendarán las puertas y automatismos más apropiados.

Tipo de apertura

Una cuestión muy importante es el tipo de apertura que deseas que tenga la puerta, si batiente, oscilobatiente, corredera o de cualquier otra índole. Además, también podrás elegir el material y los acabados, para que se integren a la perfección.

Elección de la empresa

Este es casi el aspecto más importante. La empresa que se encargue de tu puerta automática tiene que garantizarte la calidad del producto, tener todas las homologaciones exigidas por ley e informarte sobre las garantías que tiene el producto y su duración.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER