C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas para comercios

Calser te garantiza la calidad en la instalación de puertas automáticas para comercios en Madrid

Puertas automáticas para ComerciosSi estás buscando una solución de calidad para el acceso a tu tienda, Calser te propone las instalación de puertas automáticas para comercios. Este tipo de automatismos son la solución ideal para tu negocio por su comodidad, su seguridad o su estética entre otras ventajas. Nuestros 20 años de experiencia y nuestros precios competitivos han hecho que miles de clientes hayan confiado en Calser para el montaje de su puerta automática en Madrid.

Calser te ofrece diferentes opciones de puertas peatonales automáticas para tu negocio: abatibles o correderas, pequeñas o grandes de una hoja o de doble hoja, telescópicas o giratorias, simples o con sistema antipánico. Aunque la variedad es una realidad los modelos más utilizados son los de apertura central o lateral. En Calser te asesoramos en la búsqueda de la mejor solución, por ello según las características de tu comercio y tu presupuesto te recomendaremos el uso de una puerta u otra. Además, también podrás escoger el grosor o la calidad de tu puerta.

Para Calser la seguridad es lo primero. Por ello elijas el modelo que elijas contamos con la certificación de seguridad EN 16005 que garantiza la instalación de un sistema seguro para los peatones a través de sensores que detectan la presencia de algún objeto o persona delante de la puerta. Además las puertas pueden incorporar un sistema antipánico para facilitar la evacuación con abatimiento de las puertas por empuje manual o por colocación de puertas laterales de desalojo.

Además del servicio de instalación, podrás contratar con nosotros el mantenimiento de la puerta o la reparación de cualquier avería que pueda surgir por el desgaste o uso de sus componentes, hayas instalado tu puerta con nosotros o no. Calser te ofrece una cobertura total, con nosotros no pasarás más de un solo día con la puerta automática de tu comercio estropeada. Esto es posible gracias a nuestro servicio técnico, que funciona 24 horas al día los 365 días del año, que te ofrecerá una solución rápida estés dónde estés, sin que suponga grandes costes.

 

Llámanos. 91 658 25 25

Marcas líderes

Trabajamos con marcas líderes como Clemsa, Caman, Pulldoor o Erreka que solo ofrecen sistemas de calidad por lo que la durabilidad del producto está garantizada. Estas marcas solo utilizan materiales de calidad en la fabricación de estos automatismos lo que permiten mejorar la eficiencia energética del local aislando del frío en invierno y reteniendo el frescor del aire acondicionado en verano, ya que las puertas solo se abren cuando es necesario. Además mejorarás la luminosidad de tu negocio.

Mejor accesibilidad

Con las puertas automáticas para comercios mejorarás la accesibilidad de las personas minusválidas a estos espacios, al hacer desaparecer las barreras arquitectónicas que dificultarían su acceso al lugar. Todo un acto que mejorará la inclusion de los discapacitados físicos en la sociedad.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio