C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas automáticas de cristal en Madrid

Las puertas automáticas de cristal que te ofrecemos en Calser son la solución idónea para negocios y espacios comerciales

Puertas automáticas de cristal en Madrid

En Calser nos dedicamos, en exclusiva, a la venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas. Por puertas automáticas nos referimos a puertas fabricadas en diferentes materiales (metal, cristal, aluminio, etc.), que sirven de acceso a un determinado lugar (vivienda, negocio, empresa, finca o garaje) y que llevan instalado un automatismo que permite su apertura de forma rápida y sencilla. Si dispones de un local comercial o negocio o eres el gerente de una gran empresa o superficie y quieres instalar una entrada moderna, limpia y funcional, en Calser te recomendamos que eches un vistazo a las puertas automáticas de cristal en Madrid que ponemos a tu disposición. Llámanos ahora mismo y con unos cuantos datos podremos facilitarte un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

TIPOLOGÍA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL QUE EXISTE

Como ocurre con el resto de modelos, las puertas automáticas que son fabricadas principalmente en vidrio, están disponibles con diferentes diseños y funcionalidades. Recuerda que nuestra empresa realiza e instala puertas completamente a medida, por lo que te recomendaremos los modelos que mejor combinan con las ideas que tienes. En resumen, algunas de las puertas automáticas de cristal en Madrid que tenemos en Calser son las siguientes:

DE VIDRIO CON APERTURA CORREDERA
Ideales para oficinas y centros comerciales, ya que se adaptan a la perfección y conservan la temperatura del recinto interior. Están disponibles, a su vez, en formato telescópico para espacios de dimensiones más reducidas.

DE VIDRIO CON APERTURA GIRATORIA
Se trata de puertas muy comunes en centros comerciales, hospitales y hoteles. A diferencia con las anteriores, necesitan un espacio mayor para poderse instalar, aunque controlan mucho mejor el número de personas que acceden.

 

DE VIDRIO CON APERTURA CURVA
Se trata de un tipo de puerta que es una variante de las giratorias y cuya instalación se recomienda en los accesos laterales. Dispone de una doble puerta acristalada, lo que ofrece una gran seguridad en la entrada y salida de personas.

DE VIDRIO CON APERTURA BATIENTE
Es un tipo de puerta que sirve para la entrada y salida de todo tipo de personas y que es perfecta para personas con algún tipo de discapacidad. Por esta razón son muy habituales en hospitales, residencias de mayores y fábricas.

 

VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN MADRID