C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puertas automáticas Alcobendas

Somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Alcobendas, Madrid

Puertas automáticas Alcobendas

¿Quieres cambiar tu vieja puerta manual del garaje por una automática? ¿El mecanismo de apertura automática de la puerta de tu parcela ha dejado de funcionar y necesitas comprar uno nuevo urgentemente? ¿La comunidad de propietarios a la que representas ha aprobado adquirir una barrera automática para el acceso controlado de vehículos y estás buscando las mejores opciones? Deja de agobiarte por no localizar la respuesta a todas estas preguntas y echa un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer en Calser Puertas Automáticas. Somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas en Alcobendas tanto para uso residencial como para empresas. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, cuéntanos qué es lo que necesitas y te mostraremos las opciones disponibles, según características, precios y funcionalidades.

Instalación de puertas automáticas en viviendas y negocios en Alcobendas

En Iberser Puertas Automáticas realizamos todo tipo de trabajos e instalamos todo tipo de puertas, tanto tradicionales como automatizadas. Una de las ventajas que te ofrecemos es que contamos con personal propio, por lo que garantizamos la máxima eficacia en todos los trabajos. Si todavía no conoces las diferencias que existen entre unas puertas u otras y deseas ver el catálogo de puertas automáticas que ponemos a tu disposición en Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Madrid, sigue leyendo y, si tienes alguna duda, pregúntanos en cualquier momento.

BARRERAS AUTOMÁTICAS

Las barreras automáticas son un mecanismo compuesto por una barrera que automáticamente se abre al detectar un vehículo, al introducir la llave o al presionar un mando a distancia. Se suele colocar en áreas exteriores e impide el acceso a un determinado lugar en vehículos no identificados. Además, se trata de un elemento disuasorio para aquellos extraños que desean entrar en un área restringida o una propiedad privada, por lo que es perfecto tanto para edificios de viviendas como empresas o centros comerciales, entre otros lugares.

PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS

Se trata de una puerta o un cerramiento, que puede ser abierto de forma manual o automática, que impide que los vehículos puedan acceder a un recinto sin previamente introducir su llave o accionar el mando a distancia. Se trata del elemento perfecto para viviendas unifamiliares y edificios residenciales, ya que podrás entrar en tu casa sin tener que bajarte del coche, de forma segura y mucho más rápida. Este tipo de puertas, a su vez, pueden ser de diferentes tipos, según su apertura o forma: correderas, basculantes, abatibles, seccionales y enrollables.

PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

Se trata de puertas diseñadas exclusivamente para permitir la entrada a un lugar de personas. Van equipadas de un sensor que, al detectar la presencia de una persona, hace que las puertas se abran de forma automática y autónoma. Por su forma, el espacio que ocupan y su comodidad, podemos decir que es la puerta perfecta para pequeños negocios, cafeterías, supermercados u oficinas, entre otros lugares. Al igual que ocurre con otro tipo de puertas, éstas se dividen, a su vez en diferentes tipos: abatibles, correderas y giratorias, con una o varias hojas.

Mantenimiento de puertas automáticas en Madrid

Además, en Iberser también nos encargamos del posterior mantenimiento de la puerta automática, independientemente de si nos la has comprado a nosotros o no. El mantenimiento lo que pretende es comprobar periódicamente que la puerta funciona correctamente y prevenir algún fallo antes de que aparezca. Además, si detectas algún error en su funcionamiento, también te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y acudiremos a resolver el problema lo antes posible. En Iberser estamos para todo lo que necesites relacionado con el mundo de los cerramientos y automatismos.