C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas Alcalá de Henares

Descubre el amplio catálogo de puertas automáticas que te ofrecemos en Calser. Te la instalamos en Alcalá de Henares

Puertas automáticas Alcalá de Henares

La puerta es el elemento que te da acceso a una vivienda, una oficina, un local comercial, una nave industrial, una finca o un garaje, entre otros muchos lugares. Como ves, las puertas están presentes en nuestro día a día, prácticamente durante las 24 horas y existe casi tanta variedad como lugares en los que se pueden colocar. En Calser estamos especializados en la venta, reparación, instalación y revisión de todo tipo de puertas automáticas en Alcalá de Henares y en el resto de municipios cercanos a Madrid, como Alcobendas y Torrejón de Ardoz, entre otras.

Puertas manuales o automáticas en Alcalá de Henares

A su vez, nuestro catálogo de puertas automáticas, también pone a tu disposición todo lo que necesites, sea lo que sea. El tipo de puerta que vayas a instalar depende de las características físicas del lugar, del espacio del que dispongas, del tipo de cerramiento que quieras y de si quieres que tenga automatismo o no. Barreras, puertas de garaje, puertas peatonales y puertas seccionales son algunas de las más solicitadas por nuestros clientes. Si quieres que te demos más información sobre los tipos de puertas automáticas de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que nos pidas (precios, características, tipo de instalación, etc.).

SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE LA VENTA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN ALCALÁ DE HENARES

INSTALACIÓN DE PUERTAS. En Calser somos especialistas, desde hace bastantes años, en la instalación de todo tipo de puertas de garaje, barreras de entrada y puertas peatonales automáticas. Para ello ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos, puertas y automatismos de última tecnología y un personal serio y experimentado. Una vez que realices tu reserva y compra, haremos el pedido de la puerta; cuando lo recibamos te avisaremos y acudiremos a tu vivienda o empresa el día y la hora indicada. No nos marcharemos hasta asegurarnos que la puerta ha quedado perfectamente instalada y funciona según lo previsto.

REPARACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS. El paso del tiempo, el uso constante y las condiciones climatólogicas adversas hacen que en muchas ocasiones las puertas automáticas se estropeen, causando un gran problema a sus propietarios. Normalmente suelen ser cosas sencillas, que se pueden reparar en poco tiempo, pero que causan perjuicio a la hora de entrar y salir de la vivienda, sobre todo cuando se trata de la puerta automática del garaje. En Calser somos especialistas en la reparación de todo tipo de averías en puertas de garaje, barreras y puertas peatonales y automáticas. Pueden contar con nuestra ayuda todos los días del año, las 24 horas del día. Llámanos por teléfono y acudiremos a ayudarte siempre que lo necesites.

MANTENIMIENTO DE PUERTAS. El mantenimiento de las puertas es algo fundamental y básico para hacer que su vida útil sea mucho más larga y con menos problemas. Puedes contratar este servicio con nosotros y acudiremos de forma periódica para comprobar que todo funciona correctamente. Es mucho más rentable prevenir un problema que solucionarlo cuando ya ha aparecido, sobre todo cuando se trata de una puerta automática que se estropea y te impide la salida o entrada. Nuestro servicio de mantenimiento está disponible para todos los productos que comercializamos e instalamos: puertas de garaje, barreras y puertas peatonales automáticas. Además, realizamos la revisión o sustitución (si es necesario) de los motores de tus puertas.

Si resides en Alcalá de Henares, Madrid, Alcobendas o cualquier otra localidad cercana y estás interesado en adquirir una puerta automática nueva para tu vivienda, garaje o negocio, llámanos por teléfono ahora mismo y te daremos presupuesto a medida sin compromiso. Muchas gracias por confiar en Calser Puertas Automáticas.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio