C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Puerta de cristal corredera automática

En Calser estamos especializados en la venta, instalación y reparación de puertas correderas de cristal automáticas en Madrid

Puerta de cristal corredera automática

Las puertas de cristal son una de las opciones preferidas por los usuarios, sobre todo en el interior de las viviendas y los accesos a los comercios. Es una opción en auge por la cantidad de ventajas que tiene: es muy estético, funcional, se adapta a la perfección a cualquier espacio y permite la entrada de luz natural al interior de la estancia. Si quieres preguntar por una puerta de cristal corredera automática ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites sin ningún tipo de compromiso; trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

Algunos de nuestros tipos de puertas correderas

Las puertas correderas son la opción perfecta para todo tipo de espacios, ya que se adaptan a la perfección a la forma y estructura de la vivienda o negocio y son ideales para aquellos casos en los que existen problemas de espacio. Dicho esto, en Calser Puertas Automáticas te ofrecemos prácticamente toda la gama existente en el mercado, tu solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros nos encargamos de todo. Algunas de las más solicitadas son las siguientes:

  • PUERTAS CORREDERAS DE UNA HOJA Son la opción perfecta para el interior de espacios residenciales. Pueden colocarse para separar distintos espacios permitiendo la entrada de luz (como por ejemplo un salón de un comedor) y son perfectos para cuartos de baños y cocinas. Su apertura puede ser manual o automática y se abre con un movimiento horizontal hacia la derecha o la izquierda (las automáticas están recomendadas para negocios a pie de calle, como tiendas, bares u oficinas).
  • PUERTAS CORREDERAS ENFRENTADAS Esta es la puerta de cristal corredera automática más común en comercios, bares y restaurantes. Está compuesta por dos hojas que normalmente cuentan con un sensor y se abren horizontalmente, cada una hacia un lado.
  • PUERTAS CORREDERAS EN ESQUINA En muchas ocasiones, las características físicas del local o su ubicación hacen necesaria la instalación de la puerta en la esquina. En nuestra empresa te ofrecemos opciones para la instalación de la puerta corredera de cristal automática en esquinas. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

Ventajas de las puertas correderas automáticas de cristal

Son muchas las ventajas que tienen las puertas de cristal correderas automáticas que instalamos en Calser y estas son algunas de las más importantes:

  • Son muy cómodas, tanto de mantener como de limpiar y se adaptan por completo al espacio disponible
  • Aportan seguridad, ya que sus sensores están preparados para que las puertas no se cierren mientras detecten una presencia.
  • Permiten la entrada de la luz natural al interior y son perfectas como aislante térmico de la estancia, ya que no permiten la fuga del calor hacia el exterior.
  • Permiten una accesibilidad completa, por lo que son idóneas para personas con movilidad reducida.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER