C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Presupuesto puertas de garaje automáticas

Tus puertas de garaje automáticas en Madrid, con un presupuesto a medida.

Presupuesto puertas de Garaje Automáticas

¿Qué buscas en un presupuesto de puertas de garaje automáticas? Principalmente que sea a medida, ajustado al máximo, pero con todas las garantías. En Calser te asesoraremos, ajustándonos exactamente al tipo de instalación más conveniente o al mantenimiento preventivo y correctivo que resuelva el servicio, garantizando todas las medidas de seguridad.

Criterios para evaluar un presupuesto de tu puerta de garaje

¿Cómo elaboramos un presupuesto de puertas de garaje automáticas? En primer lugar, analizamos el precio atendiendo a las medidas facilitadas y acudimos a las instalaciones del cliente, para analizar el tipo de puerta y apertura que debe tener. Existen distintos tipos de apertura o cierre y según las dimensiones del espacio exterior e interior, siempre habrá un tipo de apertura más recomendable o, en ocasiones, un único tipo de apertura. El tipo de apertura más común en puertas de garaje automáticas es el batiente, con eje vertical, de una o dos hojas. Para garajes particulares de unifamiliares, la apertura puede ser más diversa, dependiendo del espacio interior. Montamos puertas enrollables con guías en el techo, que requieren unas dimensiones determinadas, como es obvio. En espacios más pequeños o con techos inclinados, la solución que solemos recomendar es la puerta seccional lateral, que mantienen libres todo el alto, gracias a la estructura de paneles sándwich que se asemejan a los paneles japoneses en ventanas o puertas interiores.

Después de analizar este importante dato que marcará el presupuesto de puertas de garaje automáticas, en Calser evaluamos otros aspectos relativos al funcionamiento o confort que pueda proporcionar la puerta de garaje a los usuarios que la utilicen. Uno de esos aspectos es determinar el tipo de automatización que vamos a utilizar: motor, receptor, mandos o sensores. En Calser trabajamos con los mejores proveedores para que todas las instalaciones tengan el mejor mantenimiento preventivo y correctivo, con materiales de primera calidad.

Puertas de garaje personalizadas

Una vez que en nuestro presupuesto de puertas de garaje automáticas hemos determinado el tipo de apertura y el sistema de automatización, podemos evaluar el diseño de la puerta. Respecto a la estética, podemos optar por un criterio más práctico, con un modelo metálico galvanizado, que suele ser la opción más común entre los clientes; o bien, personalizar las puertas seccionales de garaje para ajustarnos al color del edificio. En ese caso, podemos presupuestar el diseño, para que la puerta encaje perfectamente con la estética exterior del edificio.

Instalación, reparación y mantenimiento

Puedes solicitar presupuesto de puertas de garaje automáticas para el servicio de instalación de la puerta nueva o renovación de la ya existente, pero también podemos evaluar el precio de un servicio de mantenimiento periódico de la puerta, para que se ajuste completamente a la normativa de seguridad.

¿Hablamos? Te daremos presupuesto

Sí, quiero presupuesto

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio