C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Motores para puertas automáticas

En Calser somos especialistas en la automatización de puertas de entrada y de garaje en Madrid

Motores para puertas automáticas

Las automatizaciones de las puertas de entrada y de garaje son uno de los avances que más nos ha facilitado nuestra vida diaria. Los más mayores recordaremos esos momentos en los que llegábamos a casa en el coche, con lluvia y viento en el exterior, y nos tocaba salir del vehículo para abrir manualmente el portón de entrada al garaje, algo que nos incomodaba y no nos apetecía. Hoy en día, gracias a los avances que ha habido en el sector de las puertas de entrada y salida de garaje, no tenemos que realizar ninguna acción, simplemente pulsar nuestro mando o incluir una llave desde el coche y ya podremos entrar en casa cómodamente. ¿Quieres saber los tipos de motores para puertas automáticas que existen en el mercado? ¿Deseas que instalemos una automatización en tu puerta? ¿Se ha estropeado el motor de apertura a tu finca y necesitas cambiarlo por otro nuevo? Sigue leyendo y conoce todas las opciones que te ofrecemos en Calser Puertas Automáticas y cuando tengas claro lo que quieres, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites. ¡Así de sencillo!

Tipos de motores según la puerta que tengas

Motor para puerta batiente

Las puertas batientes son las que suelen estar instaladas en jardines, parcelas o fincas y que se abren con un movimiento hacia adelante. Pueden ser de una sola hoja o de dos, por lo que dispondrán de uno o dos motores diferentes según el número de hojas de las que dispongan. El motor simplemente aplica la fuerza suficiente sobre la puerta para que se abra cuando se acciona el mecanismo.

Motor para puerta corredera

Las puertas correderas también suelen estar presentes, de forma mayoritaria, en jardines, fincas o parcelas y se utilizan para permitir la entrada de vehículos en el recinto. A diferencia con las puertas batientes, que pueden tener dos hojas, las puertas correderas solo tienen una hoja, que se pone en funcionamiento al accionar el mecanismo. Suelen tener un raíl instalado en el suelo, por lo que se deslizan hacia la derecha o la izquierda para permitir la entrada del vehículo.

Motor para puerta basculante

La puerta basculante es la que se encuentra, por norma general, en garajes comunitarios y cocheras particulares. La principal ventaja que ofrecen a los clientes es que ocupan muy poco espacio. Además, pueden tener una o dos hojas, según el espacio del que se disponga; esto hará que también varíe el número de motores entre uno o dos.

¿Qué tipo de motor para puerta automática necesitas? Llámanos ahora mismo y permite que uno de nuestros técnicos te asesore personalmente y te ayude a encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades. En Calser Puertas Automáticas estamos especializados en la venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas automáticas para viviendas, garajes, empresas y fincas en general. Confía en nosotros, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Contacta con nosotros

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio