C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Motores de puertas

En Calser somos especialistas en la instalación de puertas con motor en Madrid

Motores de puertas

Si estás intentando localizar a una empresa que esté especializada en la venta e instalación de motores de puertas de garaje en Madrid, deja de mirar porque ya has localizado a la compañía que necesitas: Calser. Desde hace bastantes años seleccionamos el mejor sistema para tu puerta y te lo instalamos, para que así no te tengas que preocupar por nada a la hora de llegar a tu vivienda o negocio.

Sin duda alguna, la llegada de los automatismos para puertas al sector de los cerramientos fue una auténtica revolución, ya que llegó para facilitarnos la vida y para aumentar la seguridad en el hogar. A día de hoy existen multitud de opciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades que tenga cada usuario. ¿Quieres que te contemos más razones para que instales una puerta con motor en tu vivienda o empresa de Madrid? Aquí te enumeramos algunas de ellas:

Los motores de puertas te permiten abrir la puerta sin esfuerzo

Casi todos nosotros hemos vivido la experiencia de llegar un día de invierno a casa, lloviendo a mares, y que nos haya tocado salir del coche para abrir la puerta del garaje manualmente. No es algo ni que nos haya gustado ni que nos apetezca en ese momento. Por eso, el hecho de disponer de un cómodo mando a distancia para abrir la puerta sin tener que salir del coche se ha convertido en una necesidad más que en un gusto personal. En Calser sabemos lo que quieres y por eso te lo ofrecemos, con la máxima profesionalidad.

Nuestras puertas con motor en Madrid son completamente seguras

La comodidad es un factor muy importante a la hora de elegir un automatismo para la puerta de garaje, pero el más importante de todos es, sin duda, la seguridad. Las puertas automatizadas que instalamos en Calser son completamente seguras para las mascotas y los más pequeños de la casa, ya que si detectan un obstáculo se detienen automáticamente, sin que así puedan golpear lo que se encuentra debajo. Consúltanos y te asesoraremos personalmente para que encuentres el artículo que más se adapta a tus necesidades.

Los automatismos para puertas de garaje son muy diversos y personalizables

Nos da igual la forma de tu puerta, el espacio del que dispongas o los impedimentos que pueda haber alrededor de la puerta, ya que en Calser nos adaptamos completamente a tus necesidades. Además, si hay un corte puntual de la energía eléctrica no tendrás que preocuparte por nada, ya que podemos hacer que la puerta pueda seguir funcionando de forma autónoma gracias a una batería propia y a los mecanismos de desbloqueo manual.

¿Qué más razones necesitas para adquirir tu puerta con motor en Madrid? Llámanos ahora mismo y te daremos un presupuesto completamente personalizado. Si lo prefieres, también puedes venir a vernos hasta nuestro local, ubicado en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio