C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Motores de puertas de garaje

En Calser tenemos los mejores motores de puertas de garaje en Madrid

Motores de puertas de garaje

Hoy en día motorizar nuestra puerta supone hacernos la vida más fácil y práctica. Los motores de puertas de garaje de Calser te darán todas las facilidades y comodidades del mercado para que salir o entrar a tu garaje sea una tarea rápida y sencilla. Te ofrecemos la máxima calidad en nuestros automatismos, proporcionada por la fiabilidad de trabajar con marcas líderes.

¿Por qué motorizar nuestra puerta de garaje?

  • Nos permite ahorrar esfuerzos a la hora de abrir esta. A través del mando a distancia abriremos la puerta automática de nuestro garaje sin necesidad de salir del vehículo. Haga sol o haga lluvia, este sistema es tu aliado.
  • Nos dará mayor seguridad. Ante la presencia de un obstáculo la puerta se detiene de forma automática protegiendo a nuestro hijo, coche o mascota.
  • Total adaptación. Ante un imprevisto como un corte del suministro eléctrico, el automatismo puede seguir en funcionamiento gracias a la batería de emergencia y al mecanismo de desbloqueo de forma manual.
  • Sistema de control a medida. Algunas de nuestras puertas o cancelas cuentan con otros sistemas de control aparte del mando a distancia como son el smartphone o el videoportero.

Un motor para cada tipo de puerta

En función del tipo de automatismo que tengamos en nuestra puerta de garaje automática o cancela utilizaremos un tipo de motor.

  • Puerta de garaje batientes: este tipo de motor puede ser electromecánico o hidraúlico, de una o dos hojas que en función de la medida de estas hará que utilicemos un modelo u otro. Otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de puertas es el lateral dónde irá colocado el motor: columna, pilar de grandes dimensiones o bajo el suelo.
  • Puertas de garaje correderas: este tipo de puertas solo lleva un motor electromecánico. Estos resultan muy fiables y resistentes y tienen un funcionamiento muy sencillo, mediante piñón de ataque y motor con eje. La elección de un modelo u otro y de la potencia de esta estará condicionada por el peso de la puerta. En ocasiones podremos encontrar modelo ocultos ubicados dentro de pilares o columnas.
  • Puertas de garaje basculantes y puertas de garaje seccionales: estos dos tipos de puertas suelen compartir modelo de motor. Para estas solo contamos con dos tipos de motor con guía superior de cadena o cardán y de ataque directo a eje. Los motores con ataque directo a eje son utilizados en puertas de mayores dimensiones como las de uso intensivo o industrial.
  • Puerta de garaje enrollable: el motor utilizado es el motor persiana, utilizado también en las persianas metálicas de locales comerciales.

Máxima seguridad

En Calser nos preocupamos por la seguridad y te ofrecemos las máximas garantías en nuestros productos. Todos ellos cumplen con la normativa europea de Marcado CE. Confía en la experiencia de Calser a la hora de elegir motores de puertas de garaje en Madrid.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio