C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento de puertas peatonales automáticas

En puertas peatonales automáticas realizamos la instalación o mantenimiento. Pide precio.

Mantenimiento de puertas peatonales automáticas

Te abrimos las puertas en centros comerciales, en negocios, oficinas y naves, para el mantenimiento de puertas peatonales automáticas, su instalación o reparación.

Calser cuenta con servicio de atención al cliente 24 horas, 365 días, para el mantenimiento de puertas peatonales automáticas, puertas de garaje o barreras automáticas.

Si tiene que abrirse, se abrirá, cualquier día del año.

El servicio de mantenimiento de puertas peatonales automáticas puede ser de cerramientos y automatismos instalados por nuestra empresa o bien, como un servicio externo, de contratación, una vez que la puerta ya está funcionando. Nos amoldamos al mantenimiento que nos solicites.

Nos ocuparemos de realizar el mantenimiento a todo tipo de puertas peatonales automáticas:

La instalación de puertas peatonales automáticas proporciona seguridad, comodidad y ahorro energético, al permitir que tanto el calor como el frío se conserven mejor. Para mantener todas estas prestaciones y evitar reparaciones costosas, la instalación de la puerta debe llevar consigo un contrato de mantenimiento de puertas peatonales automáticas ajustado al tipo de puerta y a su ubicación.

Puertas peatonales automáticas correderas.

La apertura corredera permite cubrir todo tipo de entradas, ahorrando espacio. Este tipo de puerta está especialmente indicada para no perder metros cuadrados en una entrada pequeña o estrecha, facilitando el acceso o salida de forma mucho más rápida.

Pueden ser interiores o exteriores. Su mantenimiento, así como su tamaño y tipo de automatismo estará indicado por la normativa, atendiendo a la cantidad de personas que utilicen su servicio.

Puertas peatonales automáticas batientes

Este tipo de puerta automática es menos utilizada, porque puede ser incompatible con entradas muy grandes (centros comerciales) ya que puede precisar de varias puertas independientes en caso de tener que desalojar a un gran número de personas. En cambio, es una solución muy práctica para interiores, en estancias con bastante flujo y que además precisen de una apertura cómoda y rápida.

Puertas peatonales automáticas giratorias

Las puertas automáticas giratorias son el tipo de cerramiento que podemos ver mayoritariamente en edificios o grandes accesos, porque permiten facilitar el flujo de personas, en un paso cómodo, con mayor seguridad porque la velocidad se regula y disponen de bloqueo de emergencia y por supuesto, más estéticas, en cristal, permitiendo la visualización dle interior en todo momento. Además, en el mantenimiento de puertas peatonales automáticas que realizamos en Calser, revisamos el óptimo funcionamiento del automatismo, para regularlo o reprogramarlo si fuera necesario.

¿Quieres conocer cuánto costaría tu mantenimiento de puertas peatonales automáticas?

Solicita un precio, sin compromiso

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio