C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento de puertas de garaje Madrid

Mantenimiento de puertas de garaje Madrid

En Calser somos especialistas en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje automáticas

La puertas de garaje son unos elementos que nos dan tranquilidad y que nos ofrecen múltiples ventajas, entre las que se encuentran la rapidez, la seguridad y la estética del edificio. Sin embargo hay un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una puerta de estas características: su mantenimiento. Existen muchas empresas en el sector que te ofrecen puertas automáticas a precios muy reducidos, sin embargo, te recomendamos que antes de aceptar a ciegas estos chollos primero te leas la letra pequeña, ya que lo que parece muy rentable en el fondo puede que no lo sea tanto. Normalmente las compañías instaladoras de puertas que ofrecen auténticos chollos es porque los productos son viejos y están descatalogados o porque no incluyen el servicio de mantenimiento. Esto quiere decir que cuando tengas un problema con la puerta ya instalada y les llamas para que te lo solucionen, te dirán que lo hacen bajo un precio que seguro no va a ser bajo. Antes de comprar, mira, compara, pregunta y, si no te convence del todo, no contrates el servicio.

En Calser Puertas Automáticas te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de puertas de garaje, tanto manuales como automatizadas. Hacemos revisiones periódicas de tu puerta, así como las reparaciones que sean necesarias para su correcto funcionamiento. Llámanos ahora mismo y pregunta por nuestro servicio de mantenimiento y servicio técnico en Madrid.

En Calser Puertas Automáticas te ofrecemos un servicio riguroso y profesional de mantenimiento de puertas de garaje en Madrid, que incluye la asistencia integral en el caso de avería. Un técnico titulado, cualificado y con amplia experiencia atenderá tu llamada siempre que lo necesites. En Calser Puertas Automáticas cumplimos estrictamente con las normas y leyes que dictan nuestro trabajo, como por el ejemplo el Código Técnico de la Edificación (Orden VIV/984/2009 de 15 de abril, BOE 23-04-2009, en su apartado SU 2-1.2).

Ventajas de tener un servicio de mantenimiento de puertas de garaje

En Calser te recomendamos que contrates o tengas un servicio de mantenimiento de puertas de garaje, ya que así podrás contar con la tranquilidad de poder entrar y salir con tu vehículo siempre que quieras, sin depender de nadie. Imagina que llegas un día lluvioso a casa, hay mucho tráfico, y justo cuando llegas a la puerta de tu garaje automatizada, no consigues que la puerta se abra. Aparte del enfado monumental que te va a entrar, tendrás también la duda de qué hacer, si quedarte allí con tu vehículo obstaculizando la vía o intentar aparcar en una zona cercana y mojarte mientras vas andando a casa. Te evitarías problemas como este si contratas un servicio profesional de mantenimiento de puertas de garaje, algo que encontrarás en Calser. Atendemos las llamadas y solicitudes de clientes procedentes de toda la Comunidad de Madrid, así que no esperes más y ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio