C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento de puertas de garaje automáticas

Realizamos el mantenimiento periódico de las puertas automáticas de garaje.

Mantenimiento puertas automáticas de garaje

Según establece el Código Técnico de Edificación (Orden VIV/984/2009 de 15 de abril, BOE 23-04-2009, en su apartado SU 2-1.2) el mantenimiento de puertas de garaje automáticas es obligatorio. Además, según la norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009, el fabricante de las puertas debe informar sobre los componentes, su instalación, maniobra, reparación o mantenimiento de puertas de garaje automáticas, para garantizar que cualquier trabajo sobre la puerta cuenta con profesionalidad y seguridad.

En Calser ofrecemos el servicio de mantenimiento de puertas de garaje automáticas de carácter preventivo, para cumplir con el Código Técnico de Edificación. Cumplimos con la legalidad, en un servicio que permite alargar la vida de las puertas de garaje automáticas. Gracias al mantenimiento, evitamos riesgos y reparaciones, porque vigilamos la calidad de los componentes y su correcto funcionamiento.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de mantenimiento de puertas de garaje automáticas?

Podrás personalizar el servicio (siempre ajustado a la legalidad) para reducir costes en tu comunidad o propiedad, manteniendo las garantías. El servicio de mantenimiento de puertas de garaje automáticas de Calser cuesta desde 10€ al mes.

Mantenimiendo y asistencia las 24 horas, los 365 días. Calser no te deja encerrado. Respondemos por un servicio de asistencia rápido y profesional. Además, al ser cliente de mantenimiento de puertas de garaje automáticas, gozarás de una atención prioritaria en todas las asistencias.

Descuentos en reposiciones de material. Una puerta de garaje en una comunidad sufre un uso prolongado, con inclemencias meteorológicas en ocasiones. Es normal que con el paso del tiempo determinadas piezas se averíen. Al dejar el mantenimiento de puertas de garaje automáticas tendrás descuento en los repuestos que la puerta pueda necesitar.

ÁBRENOS TUS PUERTAS. NO LAS CERRAREMOS.

¿Quieres contactar para pedir más información sin compromiso?

Es muy sencillos. Puedes llamarnos al 91 658 25 25 ó rellenar el formulario de contacto para que te llamemos nosotros. Responderemos a todas las consultas, para acordar el servicio que exactamente necesites.

CONTACTAR AHORA MISMO

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio