C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Mantenimiento de puertas automáticas de cristal

En Calser somos expertos en la venta y mantenimiento de puertas automatizadas de cristal en Madrid

Puertas automáticas de cristal en Madrid

Calser es tu empresa especialista en la venta y reparación de todo tipo de puertas automáticas, tanto de entrada, como de garaje y/o de acceso a tu negocio o empresa. Confía en nosotros y disfruta del mejor servicio de mantenimiento de puertas automáticas de cristal en Madrid. Somos lo que necesitas.

Llevamos más de dos décadas ofreciendo a nuestros clientes calidad, experiencia y servicio. Nos basamos en la experiencia con el cliente y tenemos en cuenta sus gustos y necesidades a la hora de facilitarles información sobre nuestros productos. Es muy importante saber los hábitos que tiene, conocer las características físicas del lugar donde hay que instalar la puerta y comprobar el estilo arquitectónico del lugar.

Servicio integral de venta, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas

En Calser Puertas Automáticas te ofrecemos un servicio completamente integral, que incluye el asesoramiento (te ayudamos a elegir la puerta más apropiada), la instalación, el mantenimiento y la reparación, si fuese necesario. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, con especial presencia en Paracuellos del Jarama y los municipios limítrofes.

En nuestra empresa no solo estamos especializados en puertas automáticas de cristal, sino que somos expertos en todo tipo de puertas, como por ejemplo puertas automáticas para comercios, puertas seccionales, barreras automáticas o puertas peatonales. Confía en nosotros y dale a tu hogar o negocio el toque de 'diseño' que necesita.

INSTALACIÓN

Somos expertos en la instalación de puertas de garaje, barreras y puertas peatonales automáticas. Pídenos información y te mostraremos las múltiples opciones que hay disponibles.

REPARACIÓN

Nos encargamos de la reparación de todo tipo de averías en tus puertas de garaje, barreras, y puertas peatonales automáticas. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

MANTENIMIENTO

El correcto mantenimiento de tu puerta es fundamental para evitar las averías inesperadas. Llámanos y acudiremos a tu vivienda o negocio para comprobar que todo sigue en condiciones óptimas.

 

Si deseas solicitar más información sobre nuestras puertas automáticas de cristal en Madrid, quieres que te facilitemos un presupuesto previo o necesitas hacernos una consulta, ponte en contacto con nosotros llamando al 630 018 287 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infocalser-puertasautomaticas.com

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN