C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento de puertas automáticas

De carácter obligatorio, realizamos el mantenimiento preventivo de puertas automáticas con servicio 24h.

Mantenimiento de puertas automáticas

Según la normativa del Código Técnico de Edificación, publicado en el BOE 23-04-2009, en su apartado SU 2-1.2, el servicio de mantenimiento de puertas automáticas es de obligado cumplimiento.

En Calser realizamos el mantenimiento de puertas automáticas con carácter preventivo, para reducir riesgos y alargar la vida de nuestra puerta automática.

El contrato de mantenimiento de puertas automáticas que efectuamos en Calser comprende tanto las revisiones mensuales del funcionamiento, engrase y estado general de la puerta de garaje, como, de forma OPCIONAL, la prestación del servicio en caso de avería de 24 horas al día, los 365 días al año.

En el servicio de mantenimiento de puertas automática de CALSER nos comprometemos a, en caso de ser necesaria la reposición de materiales del automatismo o el sistema manual de la puerta, INFORMAR al responsable de los costes añadidos, a los que aplicaremos un 10% de descuento sobre los materiales.

Somos el especialista que buscas para el mantenimiento de puertas automáticas en Madrid. Puedes PREGUNTARNOS por un PRESUPUESTO y te responderemos sin compromiso. Ofrecemos distintos precios para distintas necesidades, de tal manera que adaptaremos el servicio de mantenimiento de puertas automáticas a tus necesidades y las características de la puerta.

Desde 10€/mes tendrás la seguridad que buscas, en un servicio profesional y especializado.

Calser Puertas Automáticas realiza el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, puertas de garaje, peatonales o barreras de paso. Si buscas un servicio integral, somos tu empresa de puertas automáticas en Madrid.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Escríbenos a infocalser-puertasautomaticas.com

Llámanos al 91 658 25 25

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio