C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento de barreras automáticas

Nos ocupamos del servicio de mantenimiento de tus puertas o barreras automáticas en Madrid.

Mantenimiento de barreras automáticas

No sólo basta con su instalación o reparación puntual, debes tener un óptimo mantenimiento de barreras automáticas para asegurar su funcionamiento a los usuarios que la utilicen. En Calser somos especialistas en puertas automáticas en Madrid.

Para el mantenimiento de barreras automáticas, puedes contratar nuestro servicio, aunque no seamos la empresa instaladora de la barrera. Nos ocuparemos del mantenimiento preventivo y correctivo, para garantizar el correcto funcionamiento de las barreras y de su sistema de automatización.

Instalación, reparación y mantenimiento

Entre las averías más comunes que detectamos en el servicio de mantenimiento de barreras automáticas están las relacionadas con la entrada de alimentación al motor. Este tipo de avería puede producirse si los fusibles se funden o si los cables se dañan. En este caso, el técnico de Calser comprobará los contactos de seguridad y el emisor de la señal del automatismo. Si la puerta no se abre, es mejor que contactes directamente, antes de manipular la barrera.

Todas las intervenciones efectuadas en el servicio de mantenimiento quedarán registradas en el correspondiente Libro de mantenimiento.

El mantenimiento de las puertas automáticas es obligatorio, al igual que pasa con el mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Además, en el caso de las barreras automáticas, el hecho de que normalmente se ubiquen en zonas exteriores, más expuestas a la intemperie, hace que necesiten de unas revisiones más detalladas, para evitar fallos eléctricos que puedan dificultar la apertura y cierre de la misma.

CONTRATA TU MANTENIMIENTO DE BARRERAS AUTOMÁTICAS

jumbotron

Sólo tienes que indicarnos las características de la instalación y podemos facilitarte un presupuesto ajustado al tipo de barrera automática. Además del mantenimiento de barreras automáticas, podemos ocuparnos si así lo deseas, de la instalación o reparación.

CONSULTAR PRESUPUESTO

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio