C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Las puertas automáticas, el mejor freno contra la Covid-19

Evitar el contacto para abrir o cerrar una puerta puede evitar contagios y en Calser tenemos la solución

Las puertas automáticas el mejor freno contra la Covid-19

En Calser nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas de entrada y de garaje, tanto manuales como automáticas y como profesionales del sector te recomendamos las puertas automáticas ya que a día de hoy suponen el mejor freno contra la Covid-19 ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y te explicamos las razones detalladamente.

En primer lugar es importante dejar claro qué son las puertas automáticas. Se trata de puertas que se abren y se cierran sin necesidad de tener que accionarlas, tocarlas o sujetar un pomo con la mano, por lo que con ellas se tendrá 0 contacto con su superficie. Este dato es importante en tiempos de la pandemia provocada por la Covid-19, ya que los científicos han demostrado que aparte del contagio por el aire, también se puede producir por el contacto con objetos que han sido manipulados por personas contagiadas.

Instalamos automatismos en tus puertas, sin que tengas que cambiarlas

En Calser Puertas Automáticas apostamos por la seguridad y la innovación desde el primer día y, con ello, cabe destacar nuestra colaboración con los fabricantes y proveedores más importantes del sector a nivel nacional e internacional. Uno de estos nombres propios puede ser el de Automatismos FAAC que, instalados por nuestros técnicos, permiten automatizar cualquier tipo de puerta para que así evites el contacto directo con los pomos. Como verás no hace falta que inviertas una gran suma de diseño comprando la puerta completa, ya que adaptamos el automatismo a la que ya tengas, minimizando al máximo tanto el gasto como el riesgo para las personas.

Este tipo de puertas son perfectas, además, para todas las personas de movilidad reducida, ya que podrán entrar y salir de forma autónoma, sin tener que pedir ayuda. Además, no te tienes que preocupar por el gasto, ya que estos automatismos están fabricados siguiendo las estrictas normas de eficiencia energética, por lo que el gasto será mínimo. No esperes más, llámanos y pregúntanos por nuestras puertas automáticas, el mejor y efectivo freno contra la Covid-19. En Calser llevamos muchos años vendiendo e instalando todo tipo de puertas: puertas para comercios, puertas peatonales, puertas para oficinas, puertas correderas para centros comerciales, puertas de cristal y cualquier tipo de puerta que te puedas imaginar.

Puertas automáticas para evitar el contagio de Covid-19

Las puertas con apertura automática (son sensor de movimiento) son perfectas para evitar el contacto con las manos. Llámanos y te explicaremos las opciones que puedes elegir.

QUIERO CONTACTAR CON CALSER