C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Instalación de puertas enrollables

En Calser Puertas Automáticas nos ocupamos del diseño e instalación de tu puerta automática enrrollable en Madrid

Instalación de puertas enrrollables

Cualquiera puede ser un poco manitas pero para estructuras complejas y aparatos que van a proteger tu espacio residencial o tu negocio es mejor confiar en manos expertas. Las puertas enrollables automáticas son las mejores para garajes y espacios pequeños, ya que gracias a su estructura superior apenas ocupan espacio y las hay de distintos materiales, desde aluminio o metal hasta pvc o lama. En Calser Puertas Automáticas te ayudamos con la instalación de puertas enrollables en Madrid. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Desde el diseño hasta la instalación, mantenimiento y, si fuera necesario, la reparación de tu puerta enrollable.

 

Contacta para más información

 

¿Qué se necesita para la instalación de una puerta enrollable?

Antes de comprar una puerta enrollable asegúrate de escoger bien a la empresa que la instalará, ya que no todas cumplen o conocen las nuevas normas de seguridad sobre estos aparatos. En Calser Puertas Automáticas somos expertos en la instalación de estas puertas, pero, ¿qué necesitas para su montaje?

  1. Preparación de la instalación. Deberás asegurarte de que las medidas del hueco donde vas a instalar tu puerta enrollable encajan bien, por eso en muchos casos nos encargamos del diseño a medida. No existe un espacio estándar.
  2. Herramientas. Como todo aparato que necesita cierto montaje necesitarás herramientas como taladro, sierra mecánica o barras de tensado de muelles. Nuestros técnicos cuentan con la formación y el equipo de seguridad para que tú no tengas que arriesgarte.
  3. Conocer bien las partes de tu puerta enrollable. Antes de instalarla tendrás que saber de qué manera van colocadas todas sus piezas. Nosotros conocemos todos los modelos y ponemos tu puerta enrollable automática o manual en marcha en mucho menos tiempo y con más seguridad de lo que lo puedas hacer.

 

Las ventajas de instalar tu puerta enrollable con Calser Puertas Automáticas

En nuestra empresa trabajamos con técnicos profesionales expertos en el diseño e instalación de puertas enrollables automáticas, y para eso te ofrecemos una serie de garantías con las que podrás confiar en nosotros.

Para la mayor tranquilidad del cliente damos dos años de garantía; todas nuestras puertas cumplen con el marcado CE, necesario para informar y asegurar a los usuarios de que trabajamos bajo la legislación obligatoria y cumplimos con la normativa vigente de seguridad; tenemos un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del años, para que puedas contar con nosotros en caso de avería; elaboramos el diseño para que tus proyectos se hagan realidad bajo el conocimiento de las ventajas e inconvenientes que puedan tener y te asesoramos para que, finalmente, elijas la mejor opción.

En Calser Puertas Automáticas instalamos puertas enrollables, seccionales y automáticas para garajes particulares, comunitarios, comunidades de vecinos o comercios que lo necesiten. Nos adaptamos a tus medidas y necesidades. Contáctanos y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso, también realizamos presupuesto personalizado ¡solicítalo!

 

¡Quiero mi presupuesto para la instalación de puertas enrollables!