C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Instalación de puertas automáticas para comercios

En Calser diseñamos la mejor puerta automática para tu negocio y la instalamos en Madrid

Instalación de puertas automáticas para comercios

La puerta de entrada a tu negocio es más importante de lo que puedes llegar a creer, ya que es el umbral que tiene que atravesar el cliente para conocer tus productos o servicios.

Junto con el escaparate, es uno de los elementos que más 'atraen' a los clientes y es importante que pienses cómo lo quieres y qué características deseas que tenga. En Calser te ayudamos a tomar esa decisión y te guiamos en el proceso de instalación de puertas automáticas para comercios en Madrid.

Ventajas de elegir una puerta automática para tu negocio

Las puertas automáticas son la mejor elección por varias razones de peso. En primer lugar, el cliente no tiene que 'tocar' nada para entrar a tu establecimiento, por lo que se le facilita bastante más la entrada; al ser de cristal, permiten ver lo que hay en el interior a través de ellas, lo que puede ser un reclamo bastante atractivo y, en tercer lugar, impiden la entrada de frío desde el exterior, conservando la temperatura ambiente del interior.

En Calser te ayudamos, además, a elegir la puerta automática más apropiada para tu negocio, dependiendo de tu actividad, el espacio del que dispones y el nivel de protección que desear obtener.

Si quieres que te presentemos un proyecto hecho a tu medida, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en esta página web y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Servicios que te ofrecemos en Calser Puertas Automáticas

 

MANTENIMIENTO

En Calser nos encargamos del mantenimiento preventivo de tu puerta automática o de los automatismos que tengas instalados en tu vivienda o empresa. Esta es la forma de reducir los riesgos, alargar la vida útil de la puerta y cumplir con la legalidad vigente.

REPARACIONES

Porque somos conscientes de la importancia que tiene para vosotros poder abrir vuestro negocio o poder salir del garaje sin ningún tipo de contratiempo o retraso, en Calser te ofrecemos un servicio de reparación de averías, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Todas las puertas automáticas para comercios que ofrecemos a nuestros clientes de Madrid tienen su correspondiente sello de calidad CE y poseen dos años de garantía ante cualquier imprevisto.

Además, en Calser instalamos otro tipo de puertas, como puertas enrollables, puertas de cristal, puertas para comercios o puertas de entrada al garaje. Si necesitas una puerta, Calser te puede ofrecer lo que quieres, con las máximas garantías.

CONTACTA CON NOSOTROS