C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de puertas seccionales Madrid

Empresa en Madrid para la instalación de puertas seccionales en garajes

Instalación de puertas seccionales en MadridCalser es tu empresa de confianza para la instalación de puertas seccionales en Madrid. Con un servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año, Calser te instalará la mejor solución para ahorrar espacio en tu garaje: las puertas seccionales. Este tipo de puertas automáticas utilizan un sistema de plegado de puertas similar al que utilizan las puertas basculantes, que hace que esta quede de forma paralela al techo conducida mediante unas guías.

Con la instalación de puertas seccionales en Madrid no solo ahorraras espacio en tu garaje, también ahorrarás energía, ya que gracias a los materiales con los que se fabrican conservarás la temperatura de tu garaje, algo que resulta especialmente útil si tienes una puerta individual que comunica con tu vivienda.

Gracias a la durabilidad de los materiales, la instalación de puertas seccionales en Madrid apenas requiere mantenimiento, lo que la convierte en una de las puertas más resistentes en el tiempo. Sin embargo un mal uso puede hacer que de repente nos falle este sistema, por ello en Calser estamos siempre dispuestos a ayudarte y ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación tanto si has adquirido tu producto con nosotros como si no.

Garantía total

En Calser Puertas automáticas te damos dos años de garantía en la instalación de puertas seccionales en Madrid. Para ello te ofrecemos la mejor calidad en los materiales y los profesionales técnicos mejor cualificados. Esto hace que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y no tengan que llamar a nuestro servicio técnico para visitas innecesarias.

Productos homologados

Para la instalación de puertas seccionales en Madrid solo utilizamos productos homologados mediante el Marcado CE, obligatorio desde mayo 2005, que informa tanto a los usuarios como a las autoridades competentes de que ese producto cumple con la legislación obligatoria en cuanto a los requisitos esenciales. Este proceso no solo afecta al etiquetado, sino que requiere el cumplimiento de ciertas directivas, así como la inclusión de documentación específica del producto.

Adaptación al cliente

Como expertos en la instalación de puertas seccionales en Madrid aconsejamos al cliente acerca de la mejor instalación para su hogar según las necesidades y la idea que tenga, de forma que evite futuros inconvenientes. Elaboramos el diseño de su puerta seccional desde el conocimiento y la experiencia que nos avalan.

Si buscas una empresa experta en reparación o instalación de puertas seccionales en Madrid, que te atienda de forma rápida y eficiente, no dudes en acudir a Calser Puertas Automáticas, te daremos presupuesto sin compromiso.

¿QUIERES INSTALAR?

Consúltanos sin compromiso

ATENCIÓN 24H/365

91 658 25 25

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio