C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de Puertas Peatonales Automáticas

Las puertas peatonales automáticas proporcionan comodidad y seguridad, en instalaciones públicas o colectivas.

Instalación de Puertas Peatonales Automáticas

Diseño, comodidad, estética y accesibilidad, la instalación de puertas peatonales automáticas permite controlar los accesos a grandes o pequeños comercios, como farmacias, estancos o almacenes y oficinas.

En Calser proporcionamos soluciones integrales en toda clase de puertas automáticas en Madrid, para clientes particulares, comunidades de vecinos o recintos colectivos, como pueden ser, por ejemplo grandes centros comerciales que buscan un servicio completo de mantenimiento con la instalación de puertas peatonales automáticas en todos sus accesos.

¿Por qué debes apostar por la instalación de puertas peatonales automáticas en tu comercio o negocio?

La instalación de puertas peatonales automáticas en tu comercio o negocio permite facilitar la accesibilidad a personas minusválidas. Elimina las barreras arquitectónicas, con una solución adaptada a la instalación de tu comercio o edificio.

Es una solución práctica y estética, para cubrir toda una fachada, aportando luminosidad a la entrada de un edificio. La variedad de diseños permite optar por un estilo más clásico o más vanguardista, adaptado también al presupuesto de cada instalación de puertas peatonales automáticas.

Optimizan la eficiencia energética, reduciendo el consumo, porque permiten aislar del frío y retener el calor, controlando el tiempo de apertura exclusivamente cuando sea necesario. La instalación de puertas peatonales automáticas es la solución perfecta para los meses más fríos o calurosos, porque controla la temperatura interior del recinto.

Adapta tu pequeño negocio para minusválidos

Las puertas correderas automáticas son fáciles de instalar, ideales para pequeños comercios, porque permiten ganar espacio y luminosidad en locales pequeños. Si buscas precio para la instalación de puertas peatonales automáticas para un pequeño comercio, consúltanos presupuesto sin compromiso.

Además, con Calser siempre tendrás un servicio posventa a la instalación, para las averías en todo tipo de marcas, con reparaciones las 24 horas, los 365 días al año.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio