C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de puertas de garaje automáticas

Tus puertas de garaje, con una instalación automática rápida y segura. ¿Quieres precio? Pregúntanos.

Instalación de puertas de garaje automáticas

En Calser Puertas Automáticas somos una de las empresas líderes en ofrecer la máxima calidad, rapidez y garantía en la instalación de puertas de garaje automáticaspuertas peatonales automáticas o barreras para aparcamientos.

Basculantes, correderas, abatibles... ¿Qué tipo de instalación de puertas de garaje automáticas necesitas? Consúltanos. Te daremos una respuesta eficaz y adaptada, al mejor precio posible, y garantizando el cumplimiento de la normativa de puertas de garaje y con Marcado CE.

No sólo nos ocupamos de la instalación de puertas de garaje automáticas, sino que además reparamos y mantenemos. Puedes contratar nuestros servicios completos o sólo la instalación. Nos adaptaremos a ti, para que tengas la mejor asistencia, al menor precio posible.

Antes de realizar la instalación de puertas de garaje automáticas, analizamos el tipo de puerta más adecuada. Te podemos asesorar sobre diferentes aperturas, para que ganes espacio y mejores tu seguridad.

Por ejemplo, recomendamos la instalación de puertas de garaje automáticas de apertura basculante (sube en vertical) para chalets, viviendas unifamiliares, locales pequeños etc. En cambio, para grandes aparcamientos o bloques, es mejor optar por un tipo de apertura más resistente de carácter practicable, hacia el interior. No obstante, si deseas un asesoramiento más personalizado, es mejor que contactes con nuestros técnicos especializados. Analizaremos de primera mano el tipo de automatismo y apertura más conveniente para tu instalación de puertas de garaje automáticas.

Presupuesto de tu instalación de puertas de garaje automáticas

Ahora puedes consultarnos directamente. Déjanos tus datos y contactaremos contigo para darte el mejor precio garantizado para tu instalación de puertas de garaje automáticas.

CONTACTAR AHORA CON CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio