C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de puertas automáticas

Especialistas en la instalación de puertas automáticas peatonales y de vehículos.

Instalación de puertas automáticas

Abrimos las puertas a la innovación y confort

En CALSER somos especialistas en la instalación de puertas automáticas: barreras automáticas, puertas de garaje automáticas y puertas peatonales automáticas.

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad, tanto en la instalación de puertas automáticas, como en su reparación y mantenimiento, con asistencia las 24 horas, los 365 días al año.

Te indicamos la tipología de productos en tu instalación de puertas automáticas. Si deseas asesoramiento, sólo tienes que llamarnos 91 658 25 25 y responderemos a todas tus dudas sin ningún compromiso.

Instalación de puertas automáticas,
la solución más cómoda y eficiente.

Barreras automáticas para delimitar el acceso en un parking

Son la instalación de puertas automáticas más adecuada si lo que buscas es un acceso exterior cómodo desde un vehículo, porque permiten la apertura sin necesidad de bajarte del coche. Las barreras automáticas restringen el acceso en aparcamientos públicos, parking de empresas o comunidades.

Puertas automáticas de garaje

Es la instalación por excelencia y presenta tanta variedad de opciones, que cada edificio puede tener la instalación de puertas automáticas de garaje que mejor se ajuste el espacio y tipo de apertura recomendada.

Si optamos por la instalación de puertas automáticas correderas, deberemos de tomar medidas de seguridad, porque este tipo de puertas son peligrosas en zonas comunes e infantiles.

En cambio, la instalación de puertas automáticas basculantes son más adecuadas para uso residencial o comunitario, porque la puerta se pliega hacia arriba en 1/3 desde lo alto de la puerta. El peligro que presenta este tipo de puerta es que se rompan los cables de contrapesos, aunque es difícil que ocurra y siempre se instala un sistema de paracaídas o roldanas anticaídas.

Puertas de garaje abatibles

La apertura de este tipo de instalación de puertas automáticas es igual que otro tipo de puertas convencionales, se abren hacia el vertical de la hoja. Las puertas abatibles son adecuadas para uso residencial, incluso en superficies sin techo.

Puertas seccionales

Ideales para chalets o unifamiliares, permiten que al plegarse hacia arriba, la puerta se quede en paralelo colocada en el techo. Precisan de un techo con el suficiente tamaño como para albergar la puerta plegada.

Puertas enrollables

Este tipo de instalación de puertas automáticas es perfecta para garajes que, por falta de espacio no admiten otro tipo de instalación.

Si buscas soluciones personalizadas en instalación de puertas automáticas en garajes o peatonales, consúltanos y evaluaremos qué tipo de apertura y automatismo es el más adecuado a tu caso particular.

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio